Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

domingo, 17 de octubre de 2010

insomne festivo...

Hoy es domingo
nada importante que hacer, madrugo casi sin quererlo, al dar una vuelta en la cama me despierto y veo que son las 7:30, me cabreo conmigo mismo por la puñetera costumbre de madrugar todos los días, incluidos los festivos, este insomnio dominical me toca las narices, aprieto los ojos, me arrebujo entre el nórdico y me temo que voy a despertar a mi amorcito como me siga moviendo, permanezco inmóvil unos minutos que se me hacen eternos hasta que su respiración vuelve a ser acompasada y tranquila, salgo de la cama sabiendo que ella vuelve a dormir profundamente y jugandome el tipo decido darle un fugaz beso en sus labios entreabiertos.
Me asomo al balcón, el viento fresquito de la mañana de otoño en mi pueblo corta mi cara y me hace sentir vivo, pongo dos sobres de té rojo en una taza de loza y con un poco de agua la coloco en el micro, minuto y medio después estoy en el balcón, de nuevo con el pelo despeinado y legañas en los ojos, con una taza de té calentándome las manos y su contenido caldeando mi cuerpo.
Me siento en un sillón de la terraza y abro el portátil, mientras arranca el ordenador me descubro a mi mismo dibujando contornos de nubes con el dedo en el cielo, que se va cubriendo por momentos, y pienso que tengo que regar las plantas, pero como buen insomne perezoso lo dejo para luego, rebusco entre la música en mis bibliotecas y Riot Van de Artic Monkeys explota en mi cabeza através de mis auriculares, comienzo a leer, blogs, noticias, política que dejo que se mezcle con poesía y pienso que esto de empezar un domingo como un puñetero insomne festivo, no esta mal, el día se ha ido abriendo, la calle recobra su pulso diario, los coches, chavales con bicis pasan por la puerta de casa hacia la conquista de sus épicas gestas deportivo-domingueras, mientras yo continuo buceando entre blogs,  foros,  letras  y más letras, las abuelas comienzan a arremolinarse en torno a la puerta de la iglesia que hay cerca de casa y mi amorcito aparece por el pasillo envuelta en una manta de viaje y la claridad la golpea en los ojos que casi no  puede abrir todavía, yo me levanto y corro a abrazarla, ...el resto es otra historia diferente que no puedo contar aquí.
Se necesita tan poco para ser feliz!!
Feliz domingo

8 comentarios:

Chuzos de hielo dijo...

Bonita entrada. Ojala yo también pudiera despertar junto a la persona que deseo en estos momentos..
Me alegro de que tu puedas hacerlo!!
Gracias por pasar por mi blog y dejar unas cuantas de tus palabras, aunque no sé si es amor...es algo tan extraño!! pero quizas si mis palabras reflejan amor sea por algo ¿no? Bueno solo pasaba, perdón por aburrirte con este testamento!!! jeje.
Un saludo y de nuevo gracias!! =)

Caos dijo...

Gracias a tí por tus palabras.

Insomnio madrugador...qué raro. Supongo que con mi insomnio de madrugada (que no es lo mismo, aunque parezca que suena igual) no puedo disfrutar de insomnios como el tuyo.

Es lo que tiene no tener que madrugar por obligación. Disfruto de la noche.

Ha sido un buen domingo, de todos modos.

Un saludo

leamsi dijo...

gracias a vosotroas por pasar a leer por aquí
salu2

¿Quiénes somos? dijo...

Ummmmm, se lee tu entrada que da gusto! feliz semana! Un beso

Anónimo dijo...

Me encanta mi marido cuando escribe cosas sobre mi, aunque tengo ke decir ke no me despierta ni Dios, ja ja ke dormilona soy, de todas formas gracias por dedicarme esas palabras ke sepas ke cada dia ke pasa soy mas feliz te quiero cariño mio.ROCIO

leamsi dijo...

Me alegra que te guste, esa era mi intención al escribirlo bombón, te quiero, besos.

Norah, hola!!!
¿para cuando otra entrada en tu blog?
ya estamos esperandola como agua de mayo!!
salu2

Personaje A. dijo...

Si. Lo mas sencillo nos da tanta alegria y nos hace tan felices. Solo que nunca apreciamos lo que en verdad vale.
No hay nada como un dia tranquilo, y que el aire te despeine sin que nadie te moleste.
Un saludo!

leamsi dijo...

la certeza de saber que no tienes nada que hacer por obligación y planear mil cosas para compartir tu día con la persona amada... que sensación más estimulante, verdad?¿'
gracias por pasar personaje de una historia...
salu2