Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

miércoles, 25 de mayo de 2011

por más que lo intente...

Hay mañanas en que por más que lo intentas, tu estado de ánimo, ese que tú quieres tener, no abandona la cama contigo.
Suena el despertador, intentas colocar tu mejor sonrisa en tu cara, lo apagas, te desperezas y te incorporas, escuchas un chasquido, miras al suelo todavía con la visión borrosa, porque tus ojos no se han adaptado a la luz del día, que está comenzando a amanecer y ves como la sonrisa que dibujaste hace un rato en tu cara se ha caído al suelo haciéndose añicos, recoges los pedazos como puedes, tratas de recomponerlos, te los colocas de nuevo en la cara y sales del dormitorio en dirección al baño y te miras en el espejo y lo que pretendías que fuese una sonrisa es algo más parecido a una mueca falsa de JOKER.
Te lavas la cara, sales al pasillo en busca de tu dosis de café y tu cigarro de rigor matutino a medida que avanzas por el pasillo notas como vuelve a chorrear por las comisuras de tu boca y como si de un payaso de cara pintada en medio de un aguacero se tratase, tu gesto queda desfigurado.


Buscas el café con avidez, esperando que con el plus de lucidez que te aporta el negro líquido excitante puedas encontrar una salida.
“Intrepidez” eso es!! Voy a dejar las sonrisas y voy a colocarme esa mirada intrépida que tantas veces me ha hecho reír en otras ocasiones.
Apuras la colilla en la terraza, sin camiseta, el aire fresco de la mañana acaricia tu pecho y te sientes despierto, de nuevo al baño, ducha casi fría para que los últimos retazos de lo que ha sido un mal sueño, un mal comienzo de día, desaparezcan por el desagüe.


El agua fresca tensa tus músculos de la espalda, permaneces allí en silencio, erguido bajo el chorro que se clava como alfileres en tu nuca y al salir de la ducha, de nuevo frente al espejo sientes que en tu cara ha vuelto a desdibujarse la sonrisa, que tus ojos que pretendían ser intrépidos están demasiado cerca de ser patéticos, pero no te das por vencido, te gritas a ti mismo, REACCIONA, DESPIERTA!! , coges la toalla y frotas tu cuerpo para secarlo hasta el punto de enrojecerlo, tratando de reactivar tu circulación y con ella el torrente de vitalidad en el que llevas instalado casi un mes.
Desnudo llegas al cuarto para coger una camiseta y unos vaqueros, escuchas un ruidito en la cama, destapas las sábanas con la decisión que otorga el miedo y los ves allí, riéndose de ti, tu mirada intrépida y tu sonrisa prestada, hoy han decidido no levantarse, no quieren acompañarme. Espero que esta tumbada sea puntual, no han planteado reivindicaciones, así que supongo que será por las malas noticias recibidas ayer, de no ser así, es probable que el que no se levante mañana sea yo mismo.

45 comentarios:

leamsi dijo...

desncuentros, encuentros, subidones, bajones, la vida es una montaña rusa...

norah dijo...

Si, una montaña rusa, exactamente eso es la vida...menos mal...todo se pasa amigo, así que esto tambien pasará ¿sabes donde estoy? ¡Ah, vale!
Un abrazo

Anónimo dijo...

métete en la cama, di alguna excusa en el trabajo, descansa con tu sonrisa , mímate una vez!
Ya pasará ... Un buen perfume en la punta de la naríz , levanta el ánimo ! Prueba ! :)

Gitana ♥

Ainhoa Miera dijo...

Yo a veces ni siquiera consigo levantarme a la hora que debo... y para colmo el café no me despierta.
Ánimo. Mañana será otro día.

leamsi dijo...

tú también tienes demasiados tickets para la montañita últimamente Norah, gracias por estar
3 besos, ya sabes!!

leamsi dijo...

jajajaj, para escusas está el trabajo!!! gitana, siempre intento oler a canela, me relaja, me gusta..
besos!!
gracias por el consejo

leamsi dijo...

es verdad ainhoa, a veces ni con café eh?¿?¿
jajaja
besos

Arantza G. dijo...

Solo deseo que en esta montaña rusa que es la vida, no te estampes.
Te garantizo que no es agradable la torta. Doy fe.
Un beso y ánimo. Mañana te mirarás al espejo y sonreirás; seguro que te gusta la imagen.

leamsi dijo...

espero que no me regalen muchos tickets para la montañita!!!
un abrazo arantza

Elena dijo...

Creo que hay veces en las que hay que bajarse de la atracción. Mirar desde la taquilla, y que el cuerpo no suba y baje en función a una maquinaria externa. Sólo cuando se encuentra el equilibrio dentro de uno mismo, se pude soportar el vaivén de cualquier transporte, por muy mal que estén los amortiguadores.
Brindo con mi café por el tuyo.
Besos.

Una dijo...

Es un error de base...a tu edad no deberías dormir solo. Verías con qué sonrisa te despertaba yo.

Ahora en serio: espero que esa mala noticia no sea tan mala.

OddBu dijo...

Yo me estaba riendo sola (menos mal que no hay testigos) acordándome de la mítica frase del joker "Why so serious?" o la de la imagen de gúguel "Not sure if serious...". Supremo.

Yo por las mañanas soy incapaz de hablar, me he acostumbrado a actuar con ese sopor. Eso sí, no me pidas que te conteste más que un "hmmmmm" en el mejor de los casos. Yo me espabilo en el bus porque voy hablando y riendo; digamos que obligas a la mirada intrépida y a la sonrisa a levantarse de la cama a telefonazos...

Axis dijo...

Espero que "algún" regalo te llegue y te haga sonreír.

Mil besos :)
y arriba los corazones!

nanuk dijo...

Hoy sólo te mando un beso, póntelo donde quieras¡

Anónimo dijo...

A mí también, de tanto en tanto, quizá demasiado a menudo,... me montan mi sonrisa y mi buen humor una 'sentada'.

Abrazos.

OSCAR CASTELLANO BAEZA dijo...

Chato recuerda la risa de oreja oreja que poníamos cuando bajábamos una trialera, el santuario de la virgen ,huetor etc etc eso es lo que te hace falta , desconectar un tiempo y ser tu mismo . No hay mejor manera que cuando el cuerpo te pega un subidon de adrenalina ,subes a una montaña y te quedas mirando a tu alrededor y luego lo bien que te sientes ,parece que las cosas las ves desde otra perspectiva y te das cuenta que la vida es solamente vivir e intentar empaparte de lo que te rodea , los colores ,los olores ,el viento ,vaya pollada te estoy contando pero recuerda que me tire dos años con una depre de cojones y la verdad no merece la pena calentarte tanto la cabeza , la vida es mas sencilla. Otra cosa , y recuerdalo , por las noches solo y solamente tu ,te acuestas contigo mismo, solo a ti te tienes que aguantar aunque haya otra persona a tu lado . Lo primero eres tu.
Para lo que quieras sabes que mi casa la tendrás abierta
Saludos

Anónimo dijo...

Como dicen los americanos, toda nube tiene una cubierta plateada... las malas noticias, una vez aceptadas, ayudan a madurar, a crecer, a valorar lo que se tiene. No decaigas, todo pasa. Disfruta de lo que la vida te brinda. Mucho ánimo :-)

leamsi dijo...

oscar gracias,no te imaginas lo que agradezco tu comentario, no te imaginas lo que añoro esos días de picor en todo el cuerpo por la adrenalina descargada después de una bajajda exigente...
hasta eso lo he mal gastado en mi vida, pero me repondré, siempre tuve algo de ave fenix
un abrazo chato
os quiero

leamsi dijo...

elena tu crees que necesito ayuda profesional para eso del equilibrio?¿?¿, podíamos llegar a un acuerdo deesos d trueque tu me regalas 10 sesiones y yo te hago la evaluacion de PVD en tu consulta y te impleneto las acciones resultantes de la misma ok¿?¿
tenemos trato?¿?
besos

leamsi dijo...

no me tientes Aina, no me tientes, jajaa
besos

leamsi dijo...

te voy a copiar e método Odd... ya te ccontaré si me resulta
besitos

leamsi dijo...

ojalá preciosa axis pudiese saborear "algun" regalo en forma de bombón de cereza hoy...
mil besos

leamsi dijo...

nanuk gracias lo voy a repartir en porciones entre todas mis heridas del alma
mas besos para vosotras de vuelta

leamsi dijo...

jauroles, si es que son unos huelguistas salvajes, sin previso y sin reivindicaciones, jajaja
un fuerte abrazo

leamsi dijo...

muchas gracias anonimo por tus palabras de aliento
salu2

leamsi dijo...

muchas gracias anonimo por tus palabras de aliento
salu2

Anónimo dijo...

Ojalá esta mañana al levantarte ya te acompañe en tu cara una bonita sonrisa. Lo de oler la canela es una buena terapia, a mi me gusta de la canela todo: su olor, su color y su sabor.
Namasté

leamsi dijo...

Namasté, hoy me he levantado radiante, otra vez en lo alto de la montaña rusa.
besos

Anónimo dijo...

Me alegro de corazón que te encuentres otra vez con esa energía.
Besos mil, chico encantador.
Namaste

. dijo...

Son días para coger impulso. De vez en cuando también hay que permitirse la tristeza, si no, la sonrisa se torna fingida y la mirada no brilla.
Tiene que haber de todo y tú, mi querido amigo, lo cuentas de lujo.
Besazo
Leo que hoy te has levantado radiante, lo veeeeeeeees :)))
No podía ser menos, hoy es mi cumple, jejeje.

leamsi dijo...

Maríaaaaaaa!!!! ¡¡¡CUMPLE AÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!espero que tengas un gran día de cumpleaños y que mañana te acompañe durante toda la jornada una monumental resaca...
yo ya tengo impulso para una buena temporada...
PD: me debes unas cervezas por tu cumple, ¡¡que lo sepas!!
besos

txoly dijo...

leansi, yo no soy la más indicada ahora para dar consejos no se que mala noticia te dieron si te sirve de ayuda a mí ultimamente no me paran de darme malas noticias la vida,,me quedo con tu consejo de pintarme todos los días una sonrisa, tu mismo me aconsejaste que yo también lo intentara al despertarme cada mañana asi que espero que pronto te vengan buenas noticias para tí y para mí un beso

leamsi dijo...

Txoly, los nubarrones se pasan siempre, (aunque un poco de lluvia siempre es buena) y al final sale el sol, aunque ya lo dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos"
Tiempo y distancia...
solo eso hace falta
salu2

Pitt Tristán dijo...

Lemsi lo único que tienes es resaca. Por cierto, que vistas las imágenes de la represión en Barcelona el título de tu blog se ha convertido en el titular por excelencia. El caso es que estas imágenes ya las he visto, con otros uniformes, a lo largo de mi vida. Si esto ocurre hoy no quiero ni pensar lo que ocurrirá en el 2012 y siguientes. Un fuerte abrazo.

Pepe Deapié dijo...

Me suena lo que comentas, sólo que yo nunca pretendo ser intrépido, al menos en el momento de levantarme. Cuando estoy despierto del todo, horas después, pues bueno...

leamsi dijo...

Pitt llevo todo el día mordiéndome las uñas para no escribir sobre la aberración fascista de Plaza Cataluña.
En cuanto a lo de la resaca, ¿como lo has notado? has sido el único que ha alcanzado a ver el mensaje oculto del post,jajajaj
muy agudo!!
salu2

leamsi dijo...

Jajajajaja ya sabes Pepe que mi relación con la intrepidez es fronteríza con la estupidez y la linea que separa a ambas es tan delgada que a veces me pierdo...desde la primera hora de la mañana.
salu2

leamsi dijo...

Jajajajaja ya sabes Pepe que mi relación con la intrepidez es fronteríza con la estupidez y la linea que separa a ambas es tan delgada que a veces me pierdo...desde la primera hora de la mañana.
salu2

Steppenwolf dijo...

Joder colega, esto es para partirse el culo.

Rob K dijo...

Alucinante visión, amigo.

Saludos.

leamsi dijo...

steppen al mal tiempo buena cara, mejor sonriendo siempre...aunque sea pintada!!
un abrazo amigo!!

leamsi dijo...

Rob, a diario ocurren cosas pequeños detalles que se merecen una entrada verdad
un fuerte abrazo

txoly dijo...

tienes razón no siempre llueve a gusto de todos, ojala hubieramos podio construir la cabaña que como tu decias solo tu y yo podiamos construirla

. dijo...

Probando

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.