Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

jueves, 29 de septiembre de 2011

y la vida sigue...aunque no sea igual

Hoy hace un año de una huelga general que pasó sin pena ni gloria, pero para mi familia el día 29 de septiembre de 2010, quedará grabado a fuego en nuestras vidas, como el día en el que mi padre se cansó de pelear con la enfermedad y nos dejó para así poder alcanzar su merecido descanso. Fue un personaje, un actor principal en la historia de mi vida, aunque siempre prefirió ocupar el lugar del secundario brillante, ese que da sentido a toda la historia desde un discreto segundo plano, quizás por eso lo descubrí demasiado tarde, no tuve tiempo de disfrutarlo suficientemente.


Han pasado los días, los meses y sigo echándote de menos y después de un año como el primer día, en este tiempo algo convulso de mi vida he buscado tus consejos y me has enseñado lo mejor, que tú ya no estás para dármelos pero tus enseñanzas continúan, perduran, forman parte de mí.
Te quiero papa, te extraño.
Flaco, en donde estés cuídate mucho!!

18 comentarios:

valle dijo...

COMO ME GUSTARÍA PODER ESPRESAR MIS SENTIMIENTOS COMO LO HACES TU.ESTOY SEGURA QUE DESDE EL LUGAR DONDE ESTE NOS ÁYUDARÁ A TIRAR PARA DELANTE. TE QUIERO HERMANO

EVA dijo...

UN GRAN HOMBRE,QUERIDO POR TODOS Y MUY LEAL...........SÍ ESE ERAS TÚ Y SÉ QUE DONDE ESTÉS NOS ESTÁS GUIANDO Y LLEVANDO DE TU MANO PARA QUE NADA MALO NOS PASE A NINGUNO DE TU FAMILIA PUES SIEMPRE ESE HA SIDO TU OBJETIVO,"LA FAMILIA SIEMPRE UNIDA"
YO TAMBIÉN TE ECHO DE MENOS Y NO TE DEJARÉ DE QUERER NUNCA.

Una dijo...

Un abrazo, leamsi. Muy emotivo tu texto. Es bonito recordar a alguien con cariño, significa que ha hecho las cosas bien.

Una dijo...

Un abrazo, leamsi. Muy emotivo tu texto. Es bonito recordar a alguien con cariño, significa que ha hecho las cosas bien.

Una dijo...

Un abrazo, leamsi. Muy emotivo tu texto. Es bonito recordar a alguien con cariño, significa que ha hecho las cosas bien.

Axis dijo...

Hermosa evocación Isma, sabés lo que siento al respecto. Y que todo lo maravilloso que haya hecho raíz en vos, es para toda la vida y tan de los dos. Por eso solamente digo que te abrazo, y que siempre que busques tu bien, él no estará ajeno a esos, tus pasos.

Un beso sincero.

Pitt Tristán dijo...

Silencio y paz.
Fue llevado al país de la vida. ¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre.

Jagg dijo...

era una persona estupenda... y es! porque yo creo que hizo un hueco en el corazón de todos los que por suerte lo conocimos.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué vulnerable me siento hoy ! Y al leer esto ufff... pues no sabes como estoy !
Un beso grande ojitos, yo también extraño mucho al mío . Que no daría por volver a tenerlo .

rocbel dijo...

Yo no quiero ni pensarlo y ni siquiera sé si seria capaz de expresarme como tu lo haces!!!
ESTOY SEGURA QUE ELLOS SIEMPRE ESTÁN CON NOSOTROS!!!

Un beso Leamsi.

Luismi dijo...

Sé perfectamente como te sientes y vienen a mí las mismas sensaciones.

Un fuerte abrazo.

Pepe Deapié dijo...

Todos nos iremos algún día. Ojala que mis hijos digan de mi, algo como lo que tu dices de tu padre. Querrá decir que lo hice bien.

Menlove Avenue dijo...

En mi caso hace siete años (el 26 de septiembre) que mi madre se fue, y me siento hoy exactamente igual que lo describes, con una especie de resaca de añoranza que no se va, pero con una grata sensación de que con los años, mucho de ella está inherente en mí y más me parezco a ella sin pretenderlo. Eso me hace pensar que no se ha ido del todo, ni lo hará nunca.

Mucho ánimo.

Unknown dijo...

leasmi, mi más sincero cariño a ese sentimiento tan duro y tierno a la vez.
Un abrazo

Imaginativa dijo...

Qué dura que es la vida sin esa persona tan esencial, pero qué bonito es recordarlo y expresarlo como lo haces con ese amor y ese orgullo.

Un beso!

Ana dijo...

Has puesto el corazón en el texto y se nota desde el primer momento, son sentimientos tristes pero han hecho que escribas algo precioso. Un beso muy grande.

leamsi dijo...

solo decir gracias, gracias a todos por el cariño que demostráis en vuestros comentarios.
Besos a todos

Maria Eugenia dijo...

Te dejo un abrazo de esos que reconfortan...qué otra cosa?