Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

lunes, 17 de octubre de 2011

otra vez en el camino

a lo mejor esto de estar enamorado es precisamente esto,

a lo mejor esto de estar enamorado se puede definir de otra forma mejor, pero a mi no se me ocurre

a lo mejor esto de estar enamorado es tener la certeza de que solo el pegamento de tus besos puede arreglar los destrozos de mi cascado corazón

a lo mejor esto de estar enamorado es poderte pasar horas divagando en conversaciones que si un tercero escuchase pensaría que estamos en la hora de paseo del frenopático

a lo mejor esto de estar enamorado es dormirte mirando su espalda, acompasando tu respiración a la suya

a lo mejor esto de estar enamorado es mirarse en los ojos de la otra persona y verse reflejado

a lo mejor esto de estar enamorado es notar como se acelera el corazón con solo oler su sutil perfume

a lo mejor esto de estar enamorado es ser incapaz de mentir, aunque a veces, la verdad escueza un poco

a lo mejor esto de estar enamorado es sentir que no tienes casi nada material que ofrecer pero aun asi lo compartes y al otro le parece el mejor de los tesoros

a lo mejor esto de estar enamorado es para siempre


14 comentarios:

Arantza G. dijo...

A lo mejor....
Suerte. Me alegro mucho que estés ilusionado. Que no falte.
Un abrazo.

OSCAR CASTELLANO BAEZA dijo...

Que alegría cojones , hace tiempo que no siento eso

Anónimo dijo...

bueno pues que bien te leo, me alegro al final todo sale aunque no lo olvides, solo a lo mejor!

lunatika

Darío dijo...

Qué se yo...ojalá durara siempre...

Pilar Abalorios dijo...

Aunque siempre sea un instante.

Felicidades

Imaginativa dijo...

A lo mejor lo que estoy sintiendo ahora mismo son celos! :P

Qué bonito es el amor, dure lo que dure. Ojalá para siempre...

Un beso!

kika dijo...

No importa lo que dure, no importa que signifique cosas distintas para cada quién. No importa si a la larga es amor verdadero o no...sólo disfrutar del momento y la emoción.

Axis dijo...

Enhorabuena leamsi! jeje...

Aunque he de decir que tengo mis contradicciones relacionadas con el enamoramiento. Por un lado es un estado que me fascina y por otro el que mayores dificultades me trae cuando las cosas no suceden como quisiera!

Aunque comparto sensaciones, coincidimos ensoñación, otro jeje!

Me enternece el final de tus versos.

Besos.

Caos dijo...

ajam...

ya decía yo. :P

disfruta, pero con mayúsculas.

beso y más.

Pepe Deapié dijo...

Lo tuyo es el triunfo de la esperanza frente a la experiencia. XD

rocbel dijo...

Disfruta de cada momento como si fuese el último, es tan intensa esa sensación!!!!

Me alegro por ti Leamsi!

Un beso

Anónimo dijo...

Ojitos : A lo mejor esto de estar enamorado es no tener respuestas a esas preguntas que tu haces, sino vivirlas :)
Bss de Gitana ♥

Anónimo dijo...

me alegro mucho por tí, aunque no voy a negar que me siento ligeramente celosa

leamsi dijo...

gracias a todos!! incluso a los que os sentís ligeramente celosos/as desde el anonimato
salu2