Páginas vistas en total

pasan por aquí con asiduidad

martes, 18 de octubre de 2011

ejerciendo de papa orgulloso

Estooooo... no es que sea pasión de padre, pero hay que reconocer que mi hija Paula es la niña más guapa de la foto, ¿verdad?...También hay que reconocer que ella es la única niña de la foto, pero eso es un detalle sin importancia, jajajajaa
(un poquito de orgullo de padre)




La Alcaldesa, Custodia Martos, junto a la Concejala de Educación, Raquel Fuentes, acompañados de Rafael Martínez, Jefe de Servicio de aqualia en Martos, han entregado los premios, un completo maletín de pinturas de Imaginarium, a cada finalista: Pablo Molina Águila del colegio Virgen de la Villa; y Paula María Ribó Castro, del colegio Divina Pastora.
Aqualia confirma el éxito de la novena edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil que la empresa celebra cada año con motivo del Día Mundial del Agua, que se conmemoró el 22 de marzo. Un total de 201 escolares de 3º y 4º de Primaria de 5 colegios del municipio presentaron sus dibujos en el certamen.
Podemos decir que los escolares de Martos pintan ‘de lujo’ el agua, ya que todos los trabajos, con gran creatividad, reflejan la importancia de hacer un uso responsable de este recurso tan “valioso”.
El dibujo de Pablo reflejaba la idea de que el agua se ha convertido en algo tan escaso y valioso como el petróleo. El de Paula mostraba el ciclo urbano del agua a través de las distintas infraestructuras hidráulicas que intervienen en el mismo.
Precisamente este año, el lema “El agua, el lujo más transparente” llama la atención sobre varios aspectos, ligados tanto al carácter del propio recurso como a su gestión. Aqualia es la empresa responsable del suministro de agua en calidad y cantidad a los vecinos de Martos. “Nos gustaría que el mensaje de conciencia y valor lanzado por nosotros llegara desde los más jóvenes – a través de sus dibujos – hasta el conjunto de la sociedad”, concluye el Jefe de Servicio de aqualia.

9 comentarios:

El Joven llamado Cuervo dijo...

Se te caen las babas, y eso está muy bien. Un abrazo.

Pepe Deapié dijo...

Yo tengo dos chicos y también se me cae la baba con ellos.

°º✿° Gitana °✿º° dijo...

Qué bonito! felicitaciones! Asi que nací el día del agua :O recien me entero ! jajaa
Bss ojitos!

Rob K dijo...

¡Pues felicitaciones, Ismael, que no hay orgullo más legítimo que ese!

Nómada planetario dijo...

Enhorabuena por el premio, seguro que la niña se lo merece.
Saludos.

Anónimo dijo...

Una foto en la mecedora de tu abuela, no te describe nunca como intelectual, pero si en heredero de la misma.

LENGUA CUENTOS MORRUDOS dijo...

Sr. Leasmi, le pido amistad facebook. desconozco el suyo, por eso, le ofrezco amistad en el facebook de lenguavivamata

A veces Eau, a veces Euria, siempre Idoia dijo...

Hoy me acerco hasta tu blog para desearte una Feliz Navidad. Sólo eso.
Besos
Idoia

yolanda dijo...

felicidades a Paula y a este papá orgulloso.
Besos
Yolanda