Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

miércoles, 3 de agosto de 2011

Vacaciones?? si... ya... seguro!!

Hoy hace un año y dos días que decidí abrir esta ventana al mundo, creyendo que nadie repararía en ella, para de un modo interesado vomitar la frustración que me producía el hecho de tener que ir a negociar un expediente de extinción de contratos, el primer día de vacaciones, y no por estar de vacaciones, sino por qué esa reunión suponía la pérdida de empleos y con ellos de esperanza para muchos padres de familia, de aquello hace un año, en este transcurso de tiempo ha habido otros muchos expedientes, pero no solo eso. Un año da mucho de sí, en este año he reído, he celebrado, he llorado y he descubierto que aún estando lejos me habéis hecho sentir arropado en todo momento con vuestros comentarios.


Bodas, bautizos, comuniones, entierros y separaciones, todo lo he vomitado en estas páginas en blanco, que han soportado con estoicismo digno de mención mis neuras, mis rayadas, mis bajones y mis ataques de euforia(los menos la verdad).
Este año, la historia se repite y el primer día de vacaciones lo dedico a recabar información sobre un accidente de trabajo mortal que ocurrió el sábado de noche en una fabricucha de la provincia, pero eso no es noticia, no sale en el telediario, ¿Cuánta gente pierde la vida en el trabajo a diario, o por consecuencia de él, en forma de enfermedades que derivan en muerte? Seguro que casi todo el mundo sabe cuántos muertos hubo en el atentado de Oslo, o conocen las últimas escaramuzas de la insurgencia suní (o como coño se escriba), o saben que este año van 34 víctimas de violencia de género? Pero claro eso es terrorismo, es violencia ¿ y lo otro? ¿No podemos definir lo otro como terrorismo industrial?¿ No podemos darle el apelativo de violencia empresarial?... en fin!!(mejor lo dejo en este punto…que me caliento)


La vida, para los demás sigue, ni mejor, ni peor, diferente.




Yo, más solo, más viejo, infinitamente más cansado, (aunque con el aliento que supone cada uno de vuestros comentarios) tratando de escribir en un cuarto pequeño en el que duermo desde hace un tiempo, pero que no reconozco como mío, leyendo con avidez libros prestados y llenando las noches y los días de verano de cervezas y risas, para enterrar llantos y frustraciones, pensando en lo mucho que añoro el invierno y el ritmo de vida cuando no hay vacaciones y se tiene menos tiempo para pensar, para divagar.


¡¡DIOS QUE GANAS DE FRIO EN LA CARA YA!!

y ahora surge la gran pregunta de mi vida...¿esto, es tóó, esto es tóó, esto es todo amigos? la verdad no lo creo, mienttras pueda seguir contanto con todos vosotros

31 comentarios:

Una dijo...

¿Qué va a ser esto todo? esto es sólo el principio. Empezar de cero, sabiendo lo que sabes (jo, qué envidia).
Una segunda oportunidad para hacer todo aquello que no pudiste.

Luismi dijo...

Te digo lo mismo que Aina. Sólo añadiría que de lo que se trata es de no tropezar más de dos veces en la misma piedra. Lo demás, ya vendrá.

Un abrazo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LEAMSI

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Anónimo dijo...

comparto 100 % lo que dice Aina :)
Tomamos una cervecita esta noche ?
Es una ocasión especial :)
Festejemos y por muchoo tiempo mas por aqui , conociendonos y bancandonos! besote ojitos lindos , de Gitana :)

Anónimo dijo...

comparto 100 % lo que dice Aina :)
Tomamos una cervecita esta noche ?
Es una ocasión especial :)
Festejemos y por muchoo tiempo mas por aqui , conociendonos y bancandonos! besote ojitos lindos , de Gitana :)

Anónimo dijo...

comparto 100 % lo que dice Aina :)
Tomamos una cervecita esta noche ?
Es una ocasión especial :)
Festejemos y por muchoo tiempo mas por aqui , conociendonos y bancandonos! besote ojitos lindos , de Gitana :)

Anónimo dijo...

Felicidades por el añito y que sean muchos más. Ahora a intentar estrujar esas vacaciones!

Saludos.

OSCAR CASTELLANO BAEZA dijo...

Chato ese es el
Miedo que tengo , el frío en la cara , el no poder sentir a las personas que mas quiero , mi niña a la que estoy enamorado y mi mujer a la que creo que definitivamente la he perdido o mejor dicho me ha perdido ella a mi , por eso el invierno no me gusta porque veo muchos nublos y tormentas , y me temo que siempre será invierno.
chato un abrazo y animo que la vida son día días aunque yo mas que nadie debería coger esa frase

Ana dijo...

Felicidades por tu añito. La verdad es que yo no sabía lo bueno que era tener un blog hasta que lo he tenido, la libertad de poder gritar, aunque sea a tu forma cuando tienes un día en el que odias tu vida, poder poner una foto que represente como te sientes, poder quejarte de las injusticias, poder alardear de lo feliz que eres.

felicidades por tu blog y dale duro, que nos tenías olvidados.

leamsi dijo...

jajaaj Aina, ¿no había un refrán que decía? "segundas "oportunidades" nunca fueron buenas!! ahh no que eran "partes"
un beso

leamsi dijo...

Es verdad Luismi, se trata de no tropezar de nuevo!!!
un abrazo

leamsi dijo...

José Ramón todo un derroche de poesía tu comentario!!
un saludo

leamsi dijo...

José Ramón todo un derroche de poesía tu comentario!!
un saludo

leamsi dijo...

ggracias gitana!!! brindo contigo pero con gafas de sol para que no me pongas colorado!!
besos

leamsi dijo...

Jauroles!!! ojalá sean muchos más con vosotros al lado
un abrazo amigo!!!

leamsi dijo...

Oscar Chato!!! tenemos pendiente un "paseito" tuyo de esos por la grana, una conversación y unas cervezas... veras como detras de las nubes siempre asoma un rayo de sol...(aunque sabes bien que con dos divorcios a mis espaldas antes de los 40 no soy el más indicado para dar consejos en el terreno sentimental)
un fuerte abrazo

leamsi dijo...

muchas gracias Pepinillo!!
la verdad Ana es que llevas toda la razón, esto no es por escribir, es una terapia!!! y sí, si que últimamente lo tenía un poco abandonado!!!
un besote!!

Pitt Tristán dijo...

Felicidades, Leamsi, a ver si te tenemos más entre nosotros. Comparto tus ganas por el fin del verano y eso que este año no está resultando demasiado caluroso. ¡Viva el otoño!

rocbel dijo...

Espero que puedas celebrarlo muchos años....y puedas compartir con todos nosotros tus pensamientos ....con alegrias, penas, ilusiones, vivencias...da igual!!

un beso

leamsi dijo...

llevas razón Pitt, a ver si me pongo las pilas, que entre el trabajo, los niños en los días de vacaciones de estos, el campo, la piscina, los perros, las gallinas y los tomates he tenido el blog muy abandonado!!
un abrazo

leamsi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leamsi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leamsi dijo...

Claro que sí Rocío, siempre que estéis por aquí leyendo y comentando, el blog tendrá sentido
bss

Elena dijo...

A disfrutar de las vacaciones.
Las fábricas y los expedientes de regulación, para la vuelta.
Descansa, que te lo mereces.
Besazo.

Pilar Abalorios dijo...

No, no es todo, es una fase, fea, dura y seca como un desierto, pero se acaba, seguro.

Un abrazo fuerte,

leamsi dijo...

Elena y tú no cierras por vacaciones¿?¿
besos

leamsi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leamsi dijo...

Ojalá y sea verdad Pilar!!!
un besazo

Axis dijo...

Vamos! que es muy bueno, que creo que estás en año de cambios, y a veces no son fáciles, lo sabemos (experiencias parecidas, tal vez!) Pero darte un gran abrazo y decirte que sos valiente en volcar lo que sentís, en lo no disfrazarlo, en darte a conocer, así, "de una".
Y que ese vientecito fresco en la cara lo sentirás, lo sé, y se te convertirá en sonrisa!

Te mando un beso y un feliz feliz primer año :)

Axis dijo...

Pareciera ser que con problemas de internet no ha salido mi comentario, en todo caso quería darte un abrazo por tu primer año, por mostrarte en todo vos, así, de una, sin miramientos ni disfraces :)
Decirte también que en cuanto menos lo esperes correrá ese vientecito fresco que se te hará sonrisa, ya verás que todo llega!!

Besos Isma!!

leamsi dijo...

Gracias por tu abrazo y por tu aliento, sincero.
Ojalá llegue pronto ese viento fresco a mi cara!!!
un beso "viajera"