Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

miércoles, 31 de agosto de 2011

ARRANCANDO

Después de un larguísimo parón estival, que no por largo menos merecido, va siendo hora de dejarse arropar por la cálida rutina, de agendas, reuniones, kilómetros, esa que me hace sentir vivo, esa misma de la que renegaré en breve (seguro que antes de navidad habrá algún post, en el que salga despotricando de mi forma de ganarme la vida y del mucho tiempo que me absorbe, pero eso será otra historia).


Lo cierto es que ya toca desperezarse, ponerse al día leyendo blogs amigos, tan abandonados por mi parte en sus razonamientos este verano, que para mí ha ido demasiado deprisa, muchas madrugadas, mucho humo, vapores etílicos, infinitas risas y aquello de la función reparadora del bienestar físico y mental de las vacaciones, que ya tendré que dejarlo, para las de navidad, si puede ser, que estas me han dejado hecho polvo, con sueño atrasado (supongo que habrá alguien que cuando lea esta parte se dará por aludida…por aquello de robar el sueño!!).


En fin!! Desde hace ya varios años, vengo poniendo en práctica la vuelta a la actividad de forma gradual, como método infalible para ahuyentar el síndrome post vacacional, así que no voy a extenderme mucho más en esta entrada. Para terminarla, si voy a dejar una cancioncita, por empezar como terminé antes del frenazo veraniego, y además el tema elegido es del mismo grupo, Pereza, aunque he de decir en mi descargo que la similitud entre el nombre del grupo y mi estado es pura coincidencia.

NOTA:la primera estrofa de la canción define perfectamente mi estado actual.



25 comentarios:

Anónimo dijo...

veníamos bien , hasta las bocanadas de humo! :S
Ay qué cosa , ojitos!
Cigarro deja ese hombre!
Listo , ya!
No digo más ...
Bss ;)

Menlove Avenue dijo...

Yo estoy igual. Es curiosa esta sensación de tener muchas cosas que contar pero... pocas ganas. Y qué poquito suele durar ese entusiasmo por volver a la rutina. :)

Saludos.

Nómada planetario dijo...

Volver al trabajo es la condena a la "SUBnormalidad". Pero no queda otra.
Ánimo que tú puedes.

Arantza G. dijo...

Feliz regreso a lo cotidiano.
Un beso

Luismi dijo...

Bienvenido a la rutina.

Un abrazo

Imaginativa dijo...

A casi todos nos toca volver a la rutina, el trabajo, poco tiempo libre...
Espero que hayas disfrutado de las vacaciones lo máximo, que es importante para coger fuerzas hasta las próximas.

Un saludo!!

leamsi dijo...

Ay gitana!!!!
ojalá sea capaz de dejarlo pronto!!!
besos

Ana dijo...

Me encanta pereza.

leamsi dijo...

Menlove, gracias por la visita y decirte que es cierto, en veranola pereza te cala hasta los huesos, por cierto muy interesante tu rinconcito de música y letras, te debo una visita a tu otro blog
bss

leamsi dijo...

bendita "subnormalidad" Nómada!!!
salu2

leamsi dijo...

Arantza, es tan confortable verdad?¿
un beso

leamsi dijo...

Luismi hay que seguir remando!!! aunque sea contra corriente!
un abrazo

leamsi dijo...

Imaginativa, te juro que ya necesitaba vacaciones de las vacaciones...no podía con tanto desorden!!
besos

leamsi dijo...

Ana!! dicen tanto en tan pocas palabras siempre!!!
besos

Darío dijo...

Desperécese tranquilo, todavía hay tiempo...

sueños dijo...

Después de un merecido descanso, siempre viene bien volver a la rutina!!! las vacaciones siempre son un poco LOCAS!!!

Muy buena canción....dice mucho...

Jagg dijo...

no pasa nada hombre... si seguro que te has pegado un verano de lujo!! jajaja

Pitt Tristán dijo...

Por méritos, pensaba que volverías para Navidad.
A mí también me encanta la pereza. Y la gula.

Pilar Abalorios dijo...

Poco a poco, pasito a pasito, hay que acomodar el cuerpo y el alma a su "condena".

Besos de septiembre

leamsi dijo...

Ay Cuervo amigo mio!!! ustedes empezando a guardarropa de abrigo y nosotros buscandola en el armario!!!
despacio, buen consejo
un abrazo

leamsi dijo...

sueños, ¿solo un poco locas? jajaja
salu2

leamsi dijo...

de llujo y de exceso Jagg, ya tocaba ponerle freno!!
un abrazo

leamsi dijo...

Pitt, jajaja he estado una temporada barajando esa posibilidad, pero no mi salud, ni mi cartera me lo permitían!!!
PD: hay otro pecadillo capital que empieza por L que tampoco me disgusta
un abrazo

leamsi dijo...

Pilar, despacio, de forma progresiva, hasta alcanzar la velocidad de crucero
besos con ganas de otoño

La sonrisa de Hiperion dijo...

Volvemos al día a día...


Saludos y buen fin de semana.