Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

domingo, 11 de septiembre de 2011

mi cambio del mundo

Hoy hace 10 años que cambió el mundo, dicen algunos, para mí cambió dos días después, ese mágico 13 de septiembre, nació mi hija Paula...en medio de un mundo convulsionado y diez años después el panorama no mejora, a diario constatamos la estupidez del género humano, ojalá que mi hija cuando cumpla 20 años pueda decir que hemos aprendido la lección y hemos corregido el rumbo...la esperanza es lo único que nos queda.

17 comentarios:

Ana dijo...

Pues te salió perfecta.

Ojalá el mundo cambie, y no hagan falta ni 20 años.

leamsi dijo...

el ego de padre, no voy a negarlo, se me ha disparado!!!Gacias Ana, en cuanto a lo demás, solo puedo compartir tu anhelo.
salu2

Pilar Abalorios dijo...

Este es realmente un momento para recordar, lleno de esperanza y porqué no decirlo, belleza.

Felicidades anticipadas para Paula!!!

Imaginativa dijo...

Tú mismo lo has dicho, cada día comprobamos la estupidez del género humano, que no parece tener límites.
Yo soy de las llamadas "utópicas" por querer lo imposible: un cambio. Pero me da igual, me niego a pertenecer a esa estupidez humana.

Felicidades por tu niña! ^^

Saludos.

Imaginativa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaga dijo...

Maravilloso cambio. Tu hija, por supuesto, orgulloso padre. La verdad es que los padres lo tenemos cada vez más dificil. El mundo que estamos dejando para nuestros hijos no es para dar saltos de alegría.
Besos y lucha por ella (y su hermano).Es lo que nos queda. La lucha.

sueños dijo...

Normalmente soy bastante positiva, ojala con los años las cosas vayan mejorando, de verdad que lo espero, aunque por ahora solo nos queda seguir a flote!!! y por supuesto seguir luchando por los hijos!!!

Felicidades por tu preciosa hija!!!

Caos dijo...

:)

qué linda es...

(abrazo)

Axis dijo...

Bella Paula :)

Imagino esos días de tanta agitación en el mundo
y vos recibiendo este maravilloso regalo directo a tus brazos!

Besos.

OddBu dijo...

Yo voy a cumplir 20 en noviembre y dudo que lo pueda decir...

¡Qué guapica que es! ¡Ay qué cosica! :) Pero olvidémonos del mundo para centrarnos en ella que lo merece mucho más. ¡Felicidades!

Rob K dijo...

No hay mejor motivo que ése para creer en el futuro. Y para disfrutar el presente.

Saludos.

Pitt Tristán dijo...

Beinvenido leamsi. La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones.

Arantza G. dijo...

Poco te puedo aportar a esa esperanza que se resquebraja constantemente.
Un beso y felicidades por esa damita.

Meme Vergara dijo...

Bellisima Paula.

Me uno a los versos de Aute, es que a este mundo no lo entiendo.

Besos.

Idoia Laurenz dijo...

Qué bonita foto. Yo también tengo un niño que en agosto cumplió once. También tengo todas mis esperanzas puestas en ayudarles a vivir en un mundo un poco más justo.
Besos

Pepe Deapié dijo...

Yo también tengo chicos pequeños. Ojala que se cumplan tus esperanzas, que también son las mías. Lo que pasa es que tal y como está el patio...

Anónimo dijo...

Paula es muy muy muy guapa!
;)
Feliz cumple para ella !
Que seais muy felices juntos ! :)
Bss