Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

martes, 31 de mayo de 2011

con las tripas aqui y la cabeza en cualquier sitio

levantarse, reir,
volverse a caer,
llorar, suspirar,
correr, gritar!!!
intentar parar.
Respirar
cerrar los ojos
saltar al vacío
sin una mano
a la que agarrar



Tumbarse y no decansar
caminar hasta la extenuación
y volver a empezar
beber, fumar, soñar
el humo en los pulmones
el alcohol en las venas
el cerebro en los talones.
Levantarse, llorar
volverse a caer,
reir, suspirar.

Pararse y gritar
girarse y mirar atrás
salir corriendo
encontrarte sin buscar
¿donde te puedo guardar?
si mi pecho mal herido
sigue sangrado abierto
de par
en par
abierto de par en par

40 comentarios:

Lía dijo...

Casi diría que se encuentra aquí, en suspensión, en anhelo, en vida, en deseo, en palabra, en verso.

Me parece desgarradoramente bello este poema, Leamsi..

Te aplaudo y te abrazo

Darío dijo...

No me dejás respirar. Pará, descansá un poco!

OddBu dijo...

Camina, salta, corre, gira y gira, cansa, sueña, descansa y sonríe :)

leamsi dijo...

Lia, sin orden ni concierto, sin métrica, solo sentimiento vomitados en forma de palabras tratando de ordenarse en forma de versos
me quedo con tu abrazo...
gracias

leamsi dijo...

mi estimado amigo argentino, eso quisiera yo, poder parar pararme a pensar tomar perspectiva, respirar...
un fuerte abrazo transoceánico!!

leamsi dijo...

Odd, para sonreir ya tengo tus escritos, más que recomendables para salir de los bajones
mil besos

Ainhoa Miera dijo...

En momentos así, supongo que lo mejor es no pensar, y respirar, vivir, sonreír hasta que nuestras sonrisas no sean fingidas.
Un saludo.

leamsi dijo...

tiempo Ainhoa, esa es quizás la clave
un beso

txoly dijo...

es muy triste pero es mejor intentar no pensar y como dice ainhoa respirar, vivir hasta que un día con el tiempo te salga una sonrisa natural no fingida y como tu dices tiempo solo tiempo, yo se lo pido todos los días a la vida, que ojalá pasara pronto el tiempo y de todo lo vivido que hemos tenido solo tengamos un bonito recuerdo. Me da mucha pena la frase de querer saltar y no tener nadie de la mano tu sabes el por que bssss

Elena dijo...

Cuando las heridas están abiertas, la infección sale. Sólo cuando están limpias se cierran cicatrizando correctamente.
Cada momento, su sitio.

Besos fuertes.

luismi dijo...

De momento, sólo respira, porque a nosotros nos has dejado sin respiración con tanto estres. Muy bello amigo.

Un fuerte abrazo.

leamsi dijo...

Txoly creo que tanto a tí como a mi nos viene bien el comentario de Elena
bss

leamsi dijo...

Elena en cada palabra destilas sabiduría
gracias
besos

leamsi dijo...

Verdad que sí Luismi?¿?¡
si "eg´que ando mu stresao" un poquito de relax please!!
un abrazo

rocbel dijo...

Leamsi, tus palabras hacen vibrar!!!

Relájate y piensa que todas las heridas necesitan su tiempo pero al final sanan, cuando menos te los esperes..., a veces es necesario, tropezar para poder volver a levantarse y ahi está la clave, en volver a levantarse..

eres un tio genial, lo lograras!!!

besos leamsi

Una dijo...

Querido leamsi

he leído este post tuyo una docena de veces y no consigo hacer un comentario a la altura de las circunstancias. Se merece, tu grito de desesperación, una conversación de café o, incluso, un silencio largo y compartido, una mano en el hombro, una mirada cómplice... así que, dime, ¿cuándo quieres que hagamos algo de eso?

Anónimo dijo...

Sin palabras y casi sin comentarios!! Desgarrador, esa sensación horrible de cuando te duele el ALMA!! Pero precioso a la vez!! Besos y abrazos llenos de sensaciones bellas.
Namaste

gaga dijo...

Todo eso y ... ¿Nada más?.

Levántate y sonríe. Tu sonrisa es muy bonita.

Un abrazo, muy fuerte y mi mano para ayudarte, ya sabes

Anónimo dijo...

Corre, búscala , grítalo , ámala, vivan!
Estás vivo!
Ahora Siiii!
Un beso :)

leamsi dijo...

Rocbel, gracias por estar, por pasar y por comentar, siempre.
un beso

Axis dijo...

"Las lágrimas van al cielo
Y vuelven a tus ojos desde el mar
El tiempo se va, se va y no vuelve
Y tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

La tierra parece estar quieta
Y el sol parece girar,
Y aunque parezca mentira
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

Y nadie sabe por qué un día el amor nace
Ni sabe nadie por qué muere el amor un día
Es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo
Que morir, también es ley de vida.

Así como cuando enfríe
Van a volver a pasar
Los pájaros, en bandadas,
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

Y volverás a esperanzarte
Y luego a desesperar
Y cuando menos lo esperes
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar"

La letra de Drexler,
El beso mío para vos.

leamsi dijo...

Gracias por tus canciones y por tus besos
Gracias por estar siempre.
Gracias por quedarte
gracias por cantarme y bailarme
besos

Rob K dijo...

¿Necesitas claridad? No la busques en el alcohol. Y para bien respirar mejor deja el humo fuera de tus pulmones. Todo mejorará. Un abrazo.

leamsi dijo...

Aina, no me tientes, no me tientes.
besos (apréciese el plural)

leamsi dijo...

Namtaste, tus comenentarios siempre reconfortan
besos

leamsi dijo...

Olga, siempre estás cuando hace falta, siempre, gracias
besos

leamsi dijo...

Amigo Rob, la embriaaguez no me la provoca el alcohol, sino el tumulto de sensaciones vividas...
salu2

rocbel dijo...

Leamsi, sabes que llevo poco por aqui, pero quiero decirte algo, todavia te quedan muchas sensaciones que vivir..., ahi fuera hay todo un mundo, toda una vida, no malgastes el tiempo en sufrir, no merece la pena, te lo digo yo, que se de lo que hablo.
Cuando quieras que te muestre lo bonita que puede llegar a ser la vida, aqui estaré...
besos desde lo más profundo!!!

leo dijo...

curiosa la idea de girar tu nombre, he llegado a tublog justamente por ese detalle_ sin duda esta entrada parece sacada de mi cabeza. me gusta tu blog.
un saludo

leamsi dijo...

leo, gracias por venir, por comentar y por quedarte, sientete como en casa, te debo una visita!!
besos

Idoia Laurenz dijo...

Un torbellino de emociones donde el vértigo al final toma todo el protagonismo. Fantástico.
Besos

¿Quiénes somos? dijo...

Por lo visto eso es vivir cuando has dejado tus riendas en manos de otra persona...Ojalá estés bien, ya tengo fecha de intervención, cuando quieras nos tomamos un vino.
Un abrazo

. dijo...

Estooo... pues no sé qué decir.
Me gusta muchísimo pero la imagen de tu pecho abierto sangrando... me llega muy mucho a mis heridas abiertas.
Muy bueno, leamsi.
Besos

leamsi dijo...

Idoia, es más bien una vomitona, de sentimientos sin ordenar...me alegro que te guste
un beso.

leamsi dijo...

Norah, yo creo que voy a tratar de ser yo quien lleve las riendas de mi vida apartir de ahora.
En cuanto a lo de la intervención, me he enterado hoy, yo tambien tengo mis fuentes, así que hoy, a partir de las 9 vamos a tomar vino, pero en plural, plural absoluto!!!
no te aseguro que sean varios, algunos menos que demasiados pero unos pocos más que suficientes...¿vale?
3 besos

leamsi dijo...

María, tengo ya preparado el betadine, la aguja y el hilo de sutura, jajaja
para el martes cicatrizado seguro!!
besazo

Nómada planetario dijo...

En momentos así hay que arrimarse al dique seco y hacer una revisión a fondo de toda la nave.
Un abrazo sosegado.

leamsi dijo...

Nómada, ya estoy en la fase de pintura, vuelvo a surcar los mares con energías renovadas en breve
un abrazo

Unknown dijo...

Jo! es bonito, pero jodidamente triste ver que esto pasa tan amenudo, ufff
levantarse, reir,
volverse a caer,
llorar, suspirar,
correr, gritar!!!
intentar parar.
Respirar
cerrar los ojos
saltar al vacío
sin una mano
a la que agarrar

como te entiendo!
ánimo

Ana dijo...

Me encanta!
PD. yo también te sigo