Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

viernes, 23 de septiembre de 2011

fin de un ciclo

Hoy comienza el otoño y lo hace a lo grande, al menos en mi pueblo, cielos grises, vientecito, una más que respetable bajada de las temperaturas y la sensación de que se puede cerrar una etapa, la del loco verano de 2011.

Un verano lleno de luces y de sombras, un verano en el que decidí perderme como única fórmula posible para poder encontrarme de nuevo. Y así he viajado todo este tiempo en una montaña rusa que parecía subir y bajar a su antojo, sin control ni mesura.

Hoy digo adiós a un verano, con demasiadas noches que terminaban con gafas de sol, conversaciones triviales, risas y locos planes para el resto del día que acababas de comenzar, sin haber terminado el anterior.
Un verano con sabor a sal de los mares del sur en la piel y arena de sus playas en mis zapatillas.

Un verano lleno de pieles doradas, cuerpos de infarto, miradas que matan evocando recuerdos del pasado.

Un verano de brazos bronceados que se rozan casi sin querer con los tuyos, en las barras de los bares de copas, de conversaciones en el oído por el ruido de la música y que propician algún roce de labios en la oreja o el cuello, provocando que se te erice el vello de todo el cuerpo, incluso en medio de una asfixiante ola de calor veraniega.

Un verano en el que sabía a donde no quería volver, pero no tenía ni idea de dónde ir para escapar de todo aquello.

Un verano en el que una presencia femenina me ha alegrado algunas noches y todas las mañanas al despertarme, ella es un personaje que quién me conoce bien dice que se me parece mucho, incluso físicamente, ya que tiene el pelo gris al igual que yo y ambos compartimos el color verde en los ojos, solo que, yo soy adicto a las gafas de sol y ella siempre es capaz de lucir esa atractiva mirada incluso bajo un sol de justicia.

Los dos somos juguetones y zalameros y poco a poco voy descubriendo que incluso tenemos los mismos gustos musicales.

Ella es mi gata LUCKY, lo del nombre, le viene por dos motivos, el primero y puede que de más peso, sea que yo fumo y Lucky y era eso lo que estaba haciendo cuando llegó a mis manos, el segundo es que ha resultado ser una gata AFORTUNADA, ya que era una cachorrilla abandonada y de futuro incierto de no ser por mi adopción…
Por lo demás la vida sigue, y ahora que parece que el cielo se llena de negros nubarrones, los de mi horizonte personal, comienzan a diluirse!!

¡FELIZ OTOÑO A TODOS Y A TODAS!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ojitos lindos!
seguro estarás muy felíz de que baje cada día un poco más la temperatura ! ;) y yo ...
de que suba !
besos primaverales desde aquí !
:)

leamsi dijo...

jajaja gitana ya sabes ¡siempre solemos querer lo que no tenemos!
besos

rocbel dijo...

Por fin ya llega el otoño y el vientecito rozando nuestra piel, me encanta esa sensación!!! ya estaba un poco cansada de tanta calor.....

Me alegro que estés de vuelta, has estado muy perdido!!

besos

Pilar Abalorios dijo...

El otoño puede ser una época estupenda para comenzar que no todo son primaveras ;)

Pitt Tristán dijo...

Veo a un leamsi en perfectas condiciones. Que la vida te sonría y seas feliz.

Darío dijo...

Que estés muy bien entonces. Con gata y nubes.

gaga dijo...

Más sereno ¿Verdad?. Me algra tu cambio y ese cielo, casi despejado, de tu ya no incierto futuro. Un abrazo muy fuerte. Me gustas así...

Imaginativa dijo...

Un verano en el que parece que has vuelto a soreír y en el que te lo has pasado genial, que al fin y al cabo eso es lo importante!

Fuera nubarrones.

PD: Me entra la nostalgia recordando mi verano!!

Un beso!

Pepe Deapié dijo...

Hola. Pasé por aquí. Un saludo.

Idoia Laurenz dijo...

A mi me encanta el otoño y el invierno. Cualquier momento es bueno para una gran primavera y sin gafas.
Feliz otoño a ti también.

Jose dijo...

Me alegro por ti de corazón....y por ella también. Ahora toca no volver a caer en lo mismo y disfrutar que son dos días.

Nómada planetario dijo...

Ya era hora de que pudiéramos vivir sin depender del aire acondicionado. Me alegra que las borrascas personales hayan tomado otro camino.
Un abrazo.

Axis dijo...

La vida que te sonríe y te ronronea, no está para nada mal!!
Y si a eso le sumás las ganas de otoño que tenías,
es genial!

Un beso.

Ana dijo...

Tú verano me recuerda mucho al mio, en definitiva un gran verano. Espero que el otoño también sea bueno, o incluso mejor!! Un beso :)

leamsi dijo...

seguro que la sensación de fresco de otoño es mucho mayor en tu pueblo Rocbel!!
besos

leamsi dijo...

Pilar, hay cosas que son capaces de florecer en cualquier estación del año!!!
llevas razón hay mil primaveras cada día, solo es cuestión de saber verlas
un besazo!!

leamsi dijo...

Pitt, amigo mío, pletórico!! ojalá me dure este estado de gracia!!!
jajajaja
un abrazo

leamsi dijo...

Cuervo, ya sabes, fresquito y con ronrroneo constante cerca, ¿que más le puedo pedir a la vida?
un abrazo amigo!!

leamsi dijo...

Gaga, otro para tí, ya sabes que un abrazo sindero siempre se agradece... y yo añadiría que nunca lo suficiente
besos

leamsi dijo...

jajajaj, Inaginativa, ¿nostalgia? a mi me da repelús!!! 20 dias más a ese ritmo y cerramos el blog por defunción, jajjaa
besos gata!!!

leamsi dijo...

Sr Deapié, ya sabe que aquí siempre es bienvenido
salu2

leamsi dijo...

Idoia, el frío en la cara,esa sensación, no tiene precio, ¿verdad?
besos

leamsi dijo...

Gracias Jose, yo también me alegro por mí y por la gata!!! jajajaja
un abrazo
PD: me debes unas cervezas!!!

leamsi dijo...

Gracias nómada, me veo instalado en un grandísimo anticiclón este invierno si nada se tuerce!!
un abrazo

leamsi dijo...

axis, a tí tampoco te debe ir nada mal, con tus plantas y tú recién estrenada primavera!!!
un beso

leamsi dijo...

Ana yo solo pido que sea un poco más fresquito, lo demás que siga el mismo ritmo!!!
besos

OSCAR CASTELLANO BAEZA dijo...

es virgen la gatita porque eso de lso ojos verdes uffffff me ha puesto jejejejeje por cierto la semana que viene vuelve a casa , ya sabes quien , una oportunidad a nadie se le quita , veremos a ver como sale el tema ....

Meme Vergara dijo...

Que empiece bien tu otoño, por aca contentos con los primeros brotes de primavera, esto es asi.... lo bueno de que sea asi, y podamos compartirlo.

Besos.

Anónimo dijo...

Este fue un buen artículo para leer , gracias por compartirlo.

leamsi dijo...

Oscar, pues de momento la gata es virgen, aunque en el ático de al lado vive un macho jovencito que de vez en cuando la mira con buenos ojos...jajajaa
En cuanto a la vuelta a cas de " tú ya sabes quién" me alegro por tí, es mejor gastar hasta el último cartucho intentandolo
un abrazo

leamsi dijo...

Meme, me alegro por ese estallido de flores y polen de tú tierra, ¡¡estamos tan lejos y a la vez tan cerca!!
besos