Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

miércoles, 11 de mayo de 2011

hay veces en las que el sol, sale después de media noche

Después de cruzar océanos de letras ordenadas en forma de versos, la poesía se hizo voz en la madrugada, Las risas, hasta ahora por escrito, pasaron a ser música en nuestros oídos, cada frase era una sentencia, cada palabra un cimiento sobre el que levantarnos.



En cada silencio aparecía un destello del amuleto que un día cogió prestado a Xayide y que porta por el mundo cual bandera, de su vida, de su mundo, de su realidad paralela, donde escapa entre la feria y la consulta.



El reloj al que nadie quería dar cuerda esa madrugada, avanzaba implacable y deslumbrados por el sol que brilló después de media noche, vimos como la corriente de endorfinas que cual caballo desbocado avanzaba por nuestras venas, nos diluyó el sueño y nos erizó la piel, al decir hasta mañana.

16 comentarios:

. dijo...

Halaaaaaaaaaaaa.
Hola? Eres tú? Encantada de reconocerte. Como va la metaforfosis? Bien, gracias.
Dos veces... Me ha gustado tanto que no podía irme sin volver a leer tus palabras.
Besos

leamsi dijo...

jajajaja hola guapa, es el resultado de no dormir demasiado... supongo
besos

Axis dijo...

Lo que leí me llegó de tal manera que también sentí cierto erizamiento en la piel... y me encantó!

Beso

leamsi dijo...

hola guapa!! axis me gusta saber que te encanta lo que escribo, aunque he de reconocer que me ruboriza...
besos guapa!!

Darío dijo...

Parece que a esas horas nos pasan las mejores cosas. Mientras el mundo duerme... Un abrazo.

Elena dijo...

Si es que tiene usted alma de poeta y dialéctica de orador.
Rindo pleitesía a los pijamas a rayas.

leamsi dijo...

Curiyú, en el silencio de la noche, nos gritan las musas, en la oscuridad de la noche, aveces sale el sol...la mágia de la noche!!
un abrazo

leamsi dijo...

viniendo de donde viene el comentario, me siento muy halagado, Elena.
PD: no es por "enmendarte la plana" solo que tendrás que rendir pleitesía a los pijamas de cuadros!!
jajajaj
besos

Anónimo dijo...

Pero que lindooo!
:)
Un beso guapo!

Nítsuga Sotso Anibor dijo...

Ojalá escribieses más asiduamente!

leamsi dijo...

la noche, curiyú, la noche, con sus silencios y con los gritos de mis musas, apagando los sonidos de mis miedos...la noche amigo

Un abrazo

leamsi dijo...

Agustín, ya quisiera yo tener mas tiempo para leer, para saborear cada letra y para sentarme a escribir, cada día...este ritmo de vida frenético que terminará por pasarnos factura

Un fuerte abrazo amigo...

Caos dijo...

;)

genial.

Anónimo dijo...

Wow!
y qué imágenes!
:P
Un beso !♥

leamsi dijo...

gracias caos!!
un beso

leamsi dijo...

la historia interminable!! gitana
un beso