Páginas vistas en total

pasan por aquí con asiduidad

domingo, 3 de octubre de 2010

¡¡HASTA SIEMPRE!!

 Llevo varios días durmiendo mal, me despierto de madrugada, sin sobresaltos ni agobios, simplemente me despierto y permanezco así en un estado de duermevela hasta que amanece, es en ese momento cuando me levanto y veo amanecer en el balcón de casa (esa casa que tengo a medias con el banco durante los próximos 40 años)

Es normal después de todo lo vivido en las últimas dos semanas. Supongo que recuperaré la calma en unos cuantos días, mientras intentaré sacar provecho a las noches de vigilia estudiando, leyendo o escribiendo.

Hoy lo he vuelto a hacer, y me he encontrado con un día de esos que de verdad me gustan, fresquitos, grises y con algo de viento, esos días típicos de otoño, ese otoño que tanto me gusta en mi pueblo, ahora mismo estoy en el balcón sentado tiritando y escribiendo sin saber muy bien que escribir, veo nubes grises en el horizonte y el viento frió me corta los labios, es otoño y ojalá que con sus lluvias borre mis lágrimas y con sus vientos arranque mis penas, lo espero con los brazos abiertos, como se espera en el anden  de la estación la llegada de tu amor a la vuelta de un largo viaje.

Me imagino la avenida del parque con sus enormes plataneros orientales empezando a dejar caer sus hojas, comenzando a confeccionar su hermosa alfombra estacional.
Pienso en cuantas veces más veré desplegarse la alfombra en el parque de mi pueblo, pienso en lo rápido que la vida se nos va entre los dedos y que por más que nos aferremos a ella nunca vamos a ser capaces de retenerla ¡que dura la partida! que difícil el último adiós!

Las nubes preñadas de agua parecen abrirse timidamente y en mi balcón entra un rayo de sol que me recuerda que la partida no es el final, que el frío mármol no es el último adiós, que la inmortalidad es que estés siempre presente en nuestras vidas y en nuestras mentes y en las de todos los que tuvieron la suerte de conocerte y quererte.

Donde estés ¡¡HASTA SIEMPRE PAPÁ!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dolor,dolor.

La sonrisa de Hiperión dijo...

siemplemente ánimo

saludos y un abrazo.

Nómada planetario dijo...

A todos nos llega la hora de irnos entre nubes, mientras solo queda ver pasar muchas otras, aunque alguna arranque algún jirón propio.
Saludos.

leamsi dijo...

gracias, no se me ocurre otra cosa que decir que gracias, de corazón