Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

sábado, 13 de noviembre de 2010

"pelín raro"

Hoy he decidido hacer "bricoblog", y darle un lavado de cara al pobrecito, que falta no es que le hiciera pero...
Es una limpieza y puesta a punto, un mantenimiento, algo necesario, pero no imprescindible, la idea surgió ayer, después de toda una tarde dedicada al bricolaje comunitario, poniendo bombillas, arreglando puertas viejas, reparando tragonas de la azotea, preparando el bloque para el invierno. Por si alguno no lo recuerda, en mi  bloque, a los nuevos vecinos les toca la presidencia y todos sus marrones, y ese soy yo, el "presidente marrón; y esa es una de las fuentes de inspiración para el "bricoblog", por si el invierno se presenta muy crudo, que no me pille desprevenido.

foto de google
La otra es mucho más compleja, retorcida, más oscura, en definitiva, más yo:

Ahora que los fantasmas del pasado me arañan la espalda y por más que intento huir, no logro dejar atrás el hedor de su aliento en mi nuca, ahora que ha caído la primera ficha del dominó y no se donde podré frenar el desastre de destrucción en cadena que sé que se avecina porque ya lo he vivido otras veces y que por el hecho de conocerlo de cerca hace que solo de pensarlo me muera de miedo, ahora que después de años logro volver a recordar los sueños al despertar, ahora  no son sueños, sino atroces pesadillas las que me acompañan al baño cada mañana para decirle a la cara que se refleja en el espejo, ¡Buenos días! de la peor de las formas burlonas, con risitas grotescas, cuando yo desde el otro lado del espejo me pregunto ¿qué tienen de buenos? y que no puedo arrancarlas de mi cabeza hasta que el agua helada de la mañana cae sobre mi nuca y mi garganta ahoga el grito que debería provocar la sensación del frío líquido en el "cogote" ahora es el momento de cambiarlo todo, de ser valiente, de comenzar de nuevo aquí, allí o en cualquier otra parte.

Ahora algunos de los que leáis esto pensareis ¿qué tiene que ver todo lo del párrafo anterior con el hecho de hacer un poco de "bricoblog"?
Pues eso mismo me pregunto yo, pero como es que soy un "pelín raro" y también es verdad que ultimamente vuelvo a recordar lo que sueño, y este es un hecho también un "pelín raro" ya que hace años que no lograba recordar los sueños y ahora solo recuerdo pesadillas, en fin ya digo un "pelín raro".

Bueno, en serio, quiero quemar una etapa para lo bueno y para lo malo, quiero dejar atrás bastantes cosas, pero es solo eso una intención,desde la idea hasta que lo logre hay un trecho.

PD: espero que os guste el cambio, solo el estético.
salu2

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu cambio estetico, y espero que tambien desde tu interior encuentres esa paz que buscas que al levantarte por las mañanas te sientas bien y que al mirarte al espejo puedas decir buenos dias de verdad, me alegro de corazon tequiero hoy y siempre bss

. dijo...

Querer ya es un gran paso, el más importante, estás en el camino, mete culo, barbilla arriba, mirada al frente y paso firme, lo demás vendrá poquito a poco.
Un beso
Ah! y molan mucho todos los cambios, toooodooooos!

leamsi dijo...

Mariaaaaaa, que paso más marcial propones para el cambio!! me gusta
salu2
y me alegro mucho de que te gusten los cambios

me gusta que te guste el cambio, anónimo.
salu2

norah dijo...

Funciona, ya lo verás, solo con proponertelo se da el primer paso para que funcione el cambio. Seguro que eso augura una catarsis con dirección certera. Si ves que no funciona cambiate el nombre, a mi me ha funcionado.
Un beso

Oye para no tener pesadillas quema un poco de romero en tu cuarto antes de ir a dormir, suena raro, pero funciona.

¿Quiénes somos? dijo...

(lo de repetir tanto la misma palabra es para que se grabe bien en la mente y así insistir en la esperanza...)

leamsi dijo...

¿funcionará? ojalá que sí, lo del cambio, lo de las pesadillas con romero. Todo
gracias Norah.
El Antifaz y yo nos hemos conocido hoy y hemos pensado en unas cañas blogerasmarteñas,para cuando dejes el frenadoleo,lo pensamos ok¿?¿
un beso

legade dijo...

estoy un poco perdido,los cambios que has hecho en el blog, bueno, pero las letras de los titulos en ese color ocre o naranjuzo, para nada, yo al menos no las distingo bien (y solo tengo 40 y la vista de lince confirmada hace 13 dias en la revision).un saludo y un abrazo de mi parte para tu señora (si me permites la licencia aunque no tengo todavia el gusto) y para ti lo mismo y deja a un lado la melancolia y la bohemiedad con la que te presentas en estas lineas que bastante nos da la vida sola para que nosotros nos entretengamos en echar mas leña, a vivir a disfrutar a sentir y a recrearse en cosas como asomarse al balcon o sentarse a tomar el sol un ratillo en el parque (o mejor aun unas tapitas con los amigos, ya me entiendes). lo dicho, adelante y sin frenos compañero.

leamsi dijo...

Gracias por la visita León, y por los consejos, pero ya te anticipo que lo de los colores va a estar complicadillo, no controlo yo tanto los rollos informáticos como para ponerme a cambiar colores, etc...jejeje
en cuanto a lo de ser bohemio, no es una pose, es algo que yo no controlo, y que no puedo cambiar aunque quiera, cada cierto tiempo se me cae el chirinquito y tengo que volverlo a montar, pero en cuanto lo tenga montado, buscaré esos rayitos de sol y esas tapitas que tanto bien nos hacen!!
salu2 compañero

norah dijo...

Ya he dejao el frenadol! Cuando digais nos vemos. Un beso

¿Quiénes somos? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.