Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

miércoles, 11 de agosto de 2010

VERANITO ufff

El calor, la pereza, el calor, una vez más el calor, las noches sudando (y no por estar entretenido en juegos amatorios) de nuevo el calor, la sensación de ¡me siento pegajoso aunque acabe de salir de la ducha! beber cerveza, y de nuevo el calor, las moscas, las terrazas de los bares llenas de gente, la necesidad de buscar sombra aunque eso suponga  dar un rodeo para ir a cualquier parte, el calor, la perdida de apetito y de nuevo beber cerveza, el calor, los mosquitos que se pasan la noche entera silbando en  tu oído como una diminuta trompetita que  resuena en tu cabeza y que te obliga a apalearte la cabeza cada 3 segundos para intentar matarlo y al final de a noche cuando empieza a amanecer sin haber pegado un ojo, el saldo es 1195 tortas en el careto a 0 mosquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos muertos, además de 35 picaduras con sus correspondientes ronchas como daños colaterales menores. El calor , las moscas, los mosquitos, el sudor, la ropa húmeda, el asiento del coche mojado, los brazos quemados en la moto, el sueño que arrastras todo el día después de una noche luchando contra los chupasangres trompeteros, ¡¡ QUE BONITO EL VERANITO!! pa´quien le guste.
Es ley de vida  cuando llevamos dos meses sudando, idealizamos la sensación de frío en la cara, la sensación de lluvia sobre la chaqueta, los guantes, los dos pares de calcetines, las botas, la bufanda, el gorro,el mirar la moto con cara de pena pensando ¿cuando dejará de llover?
Yo personalmente soy un animal de invierno, por una cuestión eminentemente practica, "SI TIENES FRÍO, TE ABRIGAS"  pero y con el calor ¿que haces con el calor? cuando vas casi desnudo por el mundo y te sigue pareciendo que te vas a derretir antes de llegar a la siguiente sombra!!!
Supongo que cuando llegue el mes de diciembre, si sigo escribiendo esta especie de diario, tendré nostalgia de el calorcito y seguro que escribiré idealizando el verano ¡ya lo dice el refrán, siempre se suele querer lo que no se tiene!!!
salu2

2 comentarios:

...solo una mujer. dijo...

Hola, bienvenido a el espacio sideral....
Gracias por tu visita y tus palabras. Son emotivas y percibo sensibilidad sin remilgos. Gracias también por ello.

Y esta entrada (me las pienso leer todas!!) me ha encantado!! Me encanta encontrar gente que como yo opina que con el frio te abrigas y te mueves... pero qué hacemos con el calor??

Y los mosquitos... jolines con los mosquitos... con sus zumbidos, pero sobre todo con sus picaduras...
Suerte que parece que ya va quedando menos y se acerca el tiempo del frescor, de las hojas caer, el amarillo en los árboles... mmmmmmmmmmmmm

Un abrazo!

leamsi dijo...

me encanta que te guste lo quue escribo, ya tengola sensacion de no estar escribiendo solo para mi, gracias
PD:hoy a amanecido lloviendo en mi tierra y en lugar de paseo por el monte para ordenar ideas estoy aqui escribiendo.... ya empiezan a ser los dias más cortos, las noches mas largas aunque sea solo para dormir y mucho mas frescas para soñar