Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

viernes, 6 de agosto de 2010

Asuntos de familia

Se da la circunstancia de que la mujer que amo actualmente,  no es la madre de mis dos hijos,sino que ellos son fruto de una relación anterior, de la que conservamos una grata indiferencia mutua y dos preciosos hijos en común, Paula de casi 9 años de edad y Alberto de 5, hoy por esas historias de convenios reguladores, jueces y demás "cosas agradables" que rodean a los divorcios, vienen a pasar una semana con nosotros, y por esa razón estoy especialmente contento, porque cuando están en casa me doy cuenta de que se van haciendo mayores muy deprisa, tanto es así que por ejemplo cuando Rocío(mi esposa) esta en la cocina haciendo algo y va Paula para ayudarle, parecen dos amigas, me encanta ver lo bien que se llevan las dos; También hay que tener en cuenta que son ya muchos años juntas casi cuatro y que Roci ha sabido ganárselos, que no quiere decir comprarlos, y si alguna vez ha tenido que corregirles algo lo ha hecho y los críos que no son tontos se han dado cuenta de que es una persona que los quiere de verdad y que quiere lo mejor para ellos por eso la quieren y respetan tanto como a mi.
Por lo demás decir que trataré de tener toda la semana con una agenda completita de piscinas,paseos, excursiones por algún pinar fresquito en el monte y mucho parque infantil que en definitiva es donde mejor se lo pasan, al cine ni lo planteo porque a Paula no le gusta, a no ser que ellas se queden de compras y Alberto y yo veamos toy story 3.
me encanta hacer planes con los enanos, definitivamente puedo decir que en mi vida diaria soy un tío feliz, pero siempre tengo la sensación de que me falta algo, por mucho que quiero el circulo no llega a cerrarse nunca del todo y ese hueco que me falta es el de esos dos enanos corriendo por mi casa haciendome mil preguntas y contantome diez mil historias, los hecho de menos y aunque Roci me hace muy feliz los dos tenemos la sensación de que nos falta algo en casa así que sin tardar demasiado quizás nos pondremos manos a la obra para que Paula y Alberto tengan hermanitos.
Si estos dos diablillos me dejan tiempo ya iré contando como llevo la semana.

PD: al final va a resultar que me voy a convertir en un manitas!!!! lo del bricolaje de ayer fue, fácil, rápido y sencillo, si es que como casi todo en la vida es peor pensarlo oque hacerlo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de que se OS ve bien es evidente y me alegro por los dos, lo digo con la mano en el corazón. Lo de que te falta algo refiriéndome al crio creo que lo entiendo.

Ahora bien, también te falta bajar por esos pinos por los que llevas a Paula y Alberto con el sillin en lo hondo y el culpa atrás, y no te quieres dar cuenta.

Aparte, deja de ser embustero que el bricolaje y tú desde cuando OS conoceis? Es más, sí no sabes lo que es in martillo....

Vamos, a mi no me colocas in enchufe ni borracho....

En fin, que me alegro por vosotros.

Un abrazo.
Jose

...solo una mujer. dijo...

Siempre hay algo que nos falta. Si los tuvieras a diario, 24 horas, te faltaría tiempo para estar a solar con tu mujer. Siempre hay que dar gracias por lo que tenemos aunque sea menos de lo que deseamos. Podría ser peor. Y sí, los procesos de divorcio pierden de vista el factor emocional pues la justicia no entiende de sentimientos.

Que disfruteis mucho!!! ...todos juntos, revueltos, por separado o a pares...

Un abrazo

leamsi dijo...

gracias!!