Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

domingo, 29 de agosto de 2010

vacaciones

Hoy terminan las vacaciones, y tengo una mezcla de sentimientos, por un lado, la vuelta a la rutina, los horarios, la agenda llena de reuniones, los viajes, madrugones, comidas de trabajo en las que nadie come y todo el mundo habla, las jornadas de quince o dieciséis horas diarias,el arranque de nuevo de los cursos y estudiar al llegar a casa y las ganas de viernes por la noche siempre en mi mente, pero por otro lado está el reencuentro con los compañeros, muchos de ellos verdaderos amigos, contarnos las batallitas veraniegas, las risas. El orden, la actividad, las rutinas horarias y la vida cuadriculada.

Decir adiós al tiempo libre, a trasnochar, a las cañitas de las 12 del mediodía que terminan a las cinco de la tarde, a tener tiempo para sentarme delante de este teclado y dejar brotar mis intimidades en este pequeño rincón del mundo, son cosas del verano, supongo que ahora tendré que ajustar muy bien los tiempos para poder asomar mi nariz a esta ventana que tanto me gusta y que en este verano he descubierto que tanto me aporta.

Solo una cosa es cierta voy a seguir haciéndolo.
GRACIAS A LOS QUE LEÉIS, A LOS QUE DEJÁIS COMENTARIOS, A LOS QUE NO LOS DEJÁIS TAMBIÉN Y SOBRE TODO A TODOS LOS QUE LEO .

5 comentarios:

...solo una mujer. dijo...

La vuelta a la rutina, a la cotidianidad, a los ritmos más o menos fijados tiene la doble vertiente: por un lado el deseo de librarnos de ello; por otro la gratitud de tener las cosas bajo control.
Reincorporate a tu vida laboral con la mejor cara posible (ya habrá tiempo de agriarla) y procura recoger fuerzas siempre que puedas (ya que creo las vas a necesitar, y mucho).

Pero... déjame que sea un poco interesada... y... no dejes de pasarte por aquí. Poco o mucho no importa, pero no abandones esta parcelita de vida fuera de la vida que también nos llena y nos abriga.

Muchos ánimos, fuerza y alegría!

Un abrazo.

Rara Avis dijo...

Cómo tú bien has dicho son cosas del verano... yo pienso a veces que el verano lo llevamos dentro todo el año... sólo hace falta tener fuerza de voluntad para creer que puede ser así y seguir disfrutando....

Abrazos....

leamsi dijo...

gracias, creo que ahora sería incapaz de dejar de pasar por aquí aunque solo sea de vez en cuando

La sonrisa de Hiperion dijo...

Las mías terminan el martes que viene, y ya estoy empezando a tener depresión jajaja...

Que corto se hace lo bueno, carajo...


Saludos y un abrazo.

leamsi dijo...

disfruta a tope hasta el martes y piensa en el trabajo como fuente de inspiración,jejejjee
salu2