Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

martes, 3 de agosto de 2010

Hoy son de verdad vacaciones!!!!!

Hoy día 3 de agosto estoy feliz y relajado, es el cumpleaños de mi joven y bella esposa, me acosté tarde charlando con ella en el balcón del piso "que tenemos a medias con el banco durante los próximos 38 años" y nos hemos levantado, bastante tarde, le he regalado una tontería (que no está la economía para dispendios) aunque a ella le ha parecido algo original y le ha hecho mucha ilusión (la verdad es que parecemos el anuncio de IKEA..."no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita").
La felicidad es esto, una mirada complice, una caricia, un beso, son instantes sueltos y que aunque parezcan inconexos van dando lugar a lo que podríamos llamar una existencia feliz, hoy tengo el presentimiento de que va a ser uno de esos días en los que al acostarte te dan ganas de apuntar en la agenda:"HOY HA SIDO UN BUEN DÍA" como dicen los planetas en la canción pero sin cocaína , ni malos rollos, solo un día feliz;  pensandolo bien mi día de hoy no se parece en nada la  canción de los planetas(ni he leido tebeos de spiderman, ni he dormido la siesta... en lo único que le da un parecido es en lo de las cañas... y en que no hacia nada de frio,sino todo lo contrario)
Mañana la cosa cambia, mañana toca asamblea en el tiempo de bocadillo para explicar los terminos del acuerdo a los trabajadores y esperar que entiendan el trabajo realizado para reducir el numero de despidos, la mejora de la indemnización y el retraso hasta septiembre de la toma de decisión y las vacaciones pagadas para todos, ojalá lo entiendan o mejor aún ojalá sea capaz de explicarlo con claridad para tranquilizar a los trabajadores.
Vacaciones o algo así, pero muy contento del trabajo realizado aunque sea en vacaciones y pensandolo bien mi padre lleva razón "SARNA CON GUSTO NO PICA"
Ya me cansaré de descansar cuando me muera, mientras pueda prefiero seguir activo, aunque sea en vacaciones.
Mañana os contaré como me ha ido la asamblea y las reacciones de los compañeros, hoy no quiero pensar en nada más que estar con mi mujer y tratar de ser feliz.
buenas noches!!

3 comentarios:

gaga dijo...

A mí también me gusta disfrutar de mi marido y mis hijos. Los 3 son mi razòn de vivir. Uno porque lo escogí para pasar el resto de mis dias y los otros dos porque fui "a por ellos". El rato que compartimos los 4, cada vez son menos porque mis dos niños ya empiezan a planear solos, son los mejores del mundo y lo mejor es la complicidad que hay entre todos. Cuando hay buen rollo, claro. No siempre es así. Pero lo mejor es quedarse con los buenos momentos, como tú dices.
Todavía no estoy de vacaciones pero las sueño porque aún me quedan 10 dias para ese feliz y deseado momento. ¿qué haré? Aún no lo sé pero sí sé que compartiré buenos momentos con los míos. ¿hay algo mejor?

...solo una mujer. dijo...

Soy afortunada y desgraciada a la vez puesto que no tengo vacaciones. He de aprovechar cuando hay trabajo aunque éste sea tan mal pagado que no te permita coger unos días de descanso.
Igualmente intento aprovechar todos los momentos de que dispongo para disfrutar de la gente a la que amo... y de mi propio tiempo personal.

Lo uno sin lo otro no podría ser felicidad.

Un abrazo!

leamsi dijo...

es lo que nos toca vivir!!!