Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

domingo, 22 de agosto de 2010

etílicas y cantineras...calor, estiercol y moscas

Las relaciones etílicas y cantineras, esas que se dedican a la exaltación de la amistad, con abrazos y conversaciones de lengua pastosa demasiado cerca de la cara, con olores acres y dulzones a partes iguales y con alguna gotita de saliva en el cristal de las gafas... esas que cuando consigues llegar a casa te conducen(en el peor de los casos al retrete y en el mejor de ellos a la cama a soñar letras desordenadas que luego habrá que poner en orden en tu cabeza y  en tu blog ).
Esos "mediodías" en los que un sol implacable y justiciero sobre tu cabeza hace su trabajo mitad por mitad con el refrescante contenido alcohólico del vaso... y,¡PONTE OTRA RONDITA MANOLO!!..chissstss, oye y a ver la tapita que te pones ¡que nos has "dao" boquerones fritos ya dos veces!
Y entre tapa y tapa de nuevo exaltación de la amistad, más abrazos, más olor a cerveza ya refermentada en nuestras gargantas, y de lejos el ruido de una tombola, el anuncio de los toros, puestos de coco troceado y turrones, gitanas por la calle y caballos atados a los arboles del parque, calor, estiércol y moscas, como elementos inseparables que conforman un todo indivisible a partes iguales con la FERIA.

3 comentarios:

...solo una mujer. dijo...

Si a mí particularmente ya me resulta tediosa la feria en mi tierra, donde se hace en primavera, sin calor, sin estiercol ni moscas... no me imagino ese inaguantable estado de alteración etílico-centígrado.
Espero que la resaca dure poco y la efusividad de la amistad dure siempre.

Un abrazo!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Borracheras por doquier.... bomitera de palabras a poder ser... Pasé e echar un ratito de lectura en tu espacio, y como siempre, me voy encantado.

Saludos y un abrazo.

leamsi dijo...

reconforta saber que los escritores/lectores que pasais por mi rinconcito del mundo os vais contentos con lo que encontrais en el.
Gracias por pasar por el... si os quereis quedar estais invitados!!!
yo disfruto mucho quedandome en los vuestros.