Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

jueves, 23 de diciembre de 2010

yonki de ese nudo en las tripas

Toda la madrugada lloviendo, el viento azotando las persianas de mi 5º piso y yo arropadito entre mantas y con mi amorcito enredado al cuerpo, me da pereza nada más pensar en levantarme, pero hoy no, hoy es 23 de diciembre, sigo siendo igual de pobre que ayer, (quizás un poco menos si han ingresado ya la paga extra) porque no me ha tocado la lotería pero hoy es 23 y no voy a trabajar, estoy de vacaciones de navidad, aún así los que ya me conocéis un poco habréis llegado hace ya tiempo a la conclusión de que soy un despistado patológico, si, si, lo reconozco hay días que ando un pelín "acarajotao"

Anoche fue uno de esos momentos de  "acarajotaera" que arrastro de vez en cuando, me fui a la cama tardísimo después de ver a ratos "Fuera de Carta"  en la tele y tomar  unas copas de anís con Roci como postre de la cena con las que brindamos varias veces por nosotros, por el amor sincero... por aquello de que es navidad, etc y de hartame de jugar en el sofá , de hacernos cosquillas, masajes en los pies, arrumacos, besos y risas muchas risas, llegamos a la cama seguimos con las risas y las conversaciones esas cansinas que no te llevan a ningún sitio y al final nos dormimos de puro cansancio ya bien entrada la madrugada, y es aquí donde entra lo de la "acarajotera" que llevo encima últimamente, me dejé el despertador conectado, así que aquí me tenéis como un capullo integral levantado temprano el primer día de vacaciones.

Aunque debo de reconocer que me ha venido bien, porque me apetecía escribir, me apetecía recordar el verano de hace ya cuatro años, más bien el final de ese verano, los últimos días de agosto, mejor las últimas noches de  agosto, cuando pasábamos noches enteras en el Blooms bebiendo cerveza y más cerveza y charlando de un pasado que no nos había tratado tambien como nos merecíamos y de como nos imaginábamos nuestro futuro, preguntándonos los dos internamente si realmente habría sitio en el futuro del otro para instalarnos para siempre y apostamos fuerte y aquí estamos cuatro años de amor, pero del de verdad, no de anuncio de colonia, amor visceral, del que se te instala en el corazón y en las tripas a partes iguales, de risas y besos, de gritos y lágrimas, AMOR con mayúsculas, amor sin reservas.

Hoy, cuatro años después sigo sintiendo el mismo nudo en las tripas que sentí la primera vez que la vi llegar con sus enormes ojos color miel, su melena negra rizada y con la risita nerviosa instalada en los labios más bonitos que había visto en mi vida, ahora dentro de un ratito aparecerá por el pasillo despeinada, con los ojos hinchados y poniendo morritos(porque tiene un muy mal despertar) y aún así me seguirá pareciendo la cosa más dulce del mundo y volveré a sentir ese nudo en las tripas del que me ha hecho yonki...

33 comentarios:

leamsi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caos dijo...

Qué lindo! Una declaración en toda regla. Yo también soy Yonki de ese nudo en las tripas...

Disfruta de las vacaciones, a mí me quedan 12 horas para un poquito (sólo un poquito) de libertad.

Un beso.

nanuk dijo...

Mi deseo para el 2011 es que tu estado perduro para siempre... Felices fiestas¡

Anónimo dijo...

a mi también se me hace un nudo en las tripas cuando te veo llegar todo s los días al mediodía y estoy esperandote con la mesa puesta y para contarte como me ha ido la mañana, me acuerdo de la frase que dijiste una vez si tu saltas salto yo como la película. Hace ya tiempo que decidimos pasar la vida juntos, cada día me alegro más de haberte conocido de haber dado el paso de haberme casado y simplemente de poder estar aqui hoy pudiendote expresar lo que siento, tequiero canijo.
ROCÍO

leamsi dijo...

CAOS, animo, ya falta menos para tan merecidas vacaciones
salu2 y feliz navidad

leamsi dijo...

Nanuk, creo que esa sensación es como la del calorcito de la hoguera, si la cuidas un poco todos los días no tiene porque apagarse nunca.
Ya sabes 3 besos y tu los repartes
¡Feliz Navidad!

leamsi dijo...

Cariiiiiiiiiííí!!!!! me has sorprendido tú a mí, gracias por el comentario, bombón!!
mil besos

¿Quiénes somos? dijo...

Cuchi que preciosidad de entrada!!! Enhorabuena a los dos, entiendo mu bien lo que dices y lo aplaudo emocionada. Oleeeeeeeeeeee
Dos abrazos

leamsi dijo...

Norah, hoy me levanté ñoño, y mi cari se merecía un homenaje, llevaba tiempo rondandome la cabeza la idea y no encontraba el momento por la ñoñez del asunto y al final me he decidido hoy. jajajajajajaajaa
Feliz Navidad!!!!
y ya sabes 3 besos y tu repartes

Manuel Torres Rojas dijo...

Ismael, aprovecha el tiempo blanco, rosa y sol, ya que el nudo en las tripas tiene fecha de caducidad, como los yogoures...Tu blog tiene garra. ¡Me gusta, coño!

luisa maria cordoba dijo...

Que mejor loteria que tener a tu lado lo que más quieres, eres afortunado.
Felices Fiestas.
Un saludo.

. dijo...

OLE, OLE Y OLE!!! Eso es amor.
Preciosa entrada.
Amigo, hablas desde el corazón.
Enhorabuena a los dos.
Besos

Steppenwolf dijo...

He leido dos veces tu entrada, tierna y elegante, y me ha parecido leer un registro nuevo. Este post rebosa felecidad, tienes mucha suerte y eso se cuida con luz, aire, complicidad, agua y cariño. Por lo menos esa es la formula que utilizo yo para una planta muy extraña que tengo en la terraza que se llama Juana Maria.
Feliz felicidad Ismael, para tí y para los tuyos.

PD: Compre dos cajas rojas de caramelos la semana pasada (2 Euros solo). Con imaginación se pueden hacer muchas cosas.

leamsi dijo...

Manuel María, encantado de verte por aquí, cambiando de tema,otras veces he sentido como caducaba esa sensación, solo que hoy por hoy esa sensación es infinitamente más fuerte y espero que dure para siempre.
salu2

leamsi dijo...

Luisa María, cuanto tiempo!! me alegro de volver a leerte, llevas toda la razón esta es la mejor de las loterías.
Que pases felices fiestas en compañia de los tuyos
un abrazo

leamsi dijo...

María!!! ole tú
que pases unas felices fiestas con los tuyos
un beso

leamsi dijo...

Steppenwolf, un placer tenerte por mi rinconcito.
La lectura que le das me gusta, me encanta que transmita la alegría que hoy por hoy siento.

Me sorprende ver la capacidad de adaptación del ser humano, con solo dos € has sido capaz de conseguir grandes cosas, como hacer feliz a otra persona
salu2 y feliz navidad todo el año!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pasé por aquí a echar un ratito con tus cosas. Quiero aprovecharte, una feliz navidad. Te deseo lo mejor, para ti y para los tuyos.

Un abrazo enorme.

leamsi dijo...

Muchísimas gracias amigo Antonio, igualmente para tí y los tuyos
un abrazo

Nítsuga Sotso Anibor dijo...

Joder qué bonito cabronazo. Haces aflorar buenos sentimientos en un poeta acostumbrado a escribir inspirado por el odio y la desazón.

Un abrazo

Nítsuga Sotso Anibor dijo...

Joder qué bonito cabronazo. Haces aflorar buenos sentimientos en un poeta acostumbrado a escribir inspirado por el odio y la desazón.

Un abrazo

leamsi dijo...

jajajaja me alegro mucho de mover ese coranzoncito de poeta existencialista en Navidad un abrazo amigo Agustín

El antifaz dijo...

Si señor. Y mañana pones el despertador otra vez; esta visto que tu hora buena es la primera de la mañana.

Si hablo por mi, una compañera es la seguridad del inseguro. Es decir, todo.

Un abrazo.

leamsi dijo...

muchas gracias Antifaz, pero creo que en estos días voy a desconectar el despertador... más que nada para que Roci no me mande a donde se descarga la paja!!! jejejejeje
un abrazo, amigo

Una dijo...

Pensaba yo que el amor se tenía que consumir deprisa porque venía con fecha de caducidad. Qué tonta, cuántos empachos!

Rob K dijo...

Me alegra esa dicha suya, y la forma bella y directa en que la expresa, nada hay comparable a esa sensación física que Ud. cuenta...

Le agradezco haberme invitado a descubrir su sitio, me gusta mucho. Seguiré visitándolo.

Saludos.

leamsi dijo...

Muchas gracias por pasar Rob K!!!
me alegra mucho que te guste lo que lees aquí.
salu2

leamsi dijo...

Quizás el secreto de que el amor perdure sea no tener prisas ni someterlo a presiones.
Gracias por pasar a leer Aina!!
salu2

Nómada planetario dijo...

Disfruta pues de ese encuentro feliz y manda el despertador al mismísimo.
Felices fiestas.

leamsi dijo...

Jajajajaaaj Nómada, el despertador lo tengo sin pilas desde ese fatídico día 23...jajajaja
Un abrazo amigo
Felices fiestas

Arantza G. dijo...

Rota la cinta que nos separaba, aquí estoy. Para agradecerte la visita, faltaría más, en mi casa siempre se ha dicho que es de bien nacidos ser agradecidos y yo, como buena chica, lo pongo en práctica.
Y de paso, como quien no quiere la cosa, me quedo. Menuda ocupa estoy hecha....habrá días que pase, lea y salga en silencio porque no tengo el cuerpo para jotas, otro, te puedo aburrir, ya irás viendo.
Te dejo dos besos, un abrazo y una rosa amarilla que espero cuidemos ambos (dicen que es la de la amistad)

leamsi dijo...

Hoal Arantza!! gracias por pasar y gracias por quedarte, espero que te guste lo que leas por aqui...
salu2 y mil gracias por la rosa amarilla

Unknown dijo...

El amor..

es así... dulce y esclavo..

un beso