Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

viernes, 29 de abril de 2011

Carta urgente

Hay una canción de Rosana, que siempre me ha puesto el vello erizado. En otra etapa de mi vida, porque era yo quién escribía esas "CARTAS URGENTES" cuando ya no había nadie para recibirlas, hoy escribo esta sencilla entrada, porque he recibido una "CARTA URGENTE" pero yo, ya me habia ido... os dejo la letra de la canción



Hay cosas que te escribo en cartas para no decirlas,
Hay cosas que escribo en canciones, para repetirlas,
Hay cosas que están en mi alma y quedaran contigo cuando me haya ido,
En todas acabo diciendo, cuanto te he querido.

Hay cosas que escribo en la cama,
Hay cosas que escribo en el aire,
Hay cosas que siento tan mías, que no son de nadie,
Hay cosas que escribo contigo,
Y hay cosas que sin ti no valen,
Hay cosas y cosas, que acaban llegando tan tarde.

Hay cosas, que se lleva el tiempo sabe Dios a donde,
Hay cosas que siguen ancladas, cuando el tiempo corre,
Hay cosas que están en mi alma y quedaran conmigo cuando me haya ido,
En todas acabo sabiendo, cuanto me has querido.

Hay cosas que escribo en la cama.
Hay cosas que escribo en el aire.
Hay cosas que siento tan mías, que no son de nadie,
Hay cosas que escribo contigo,
Y hay cosas que sin ti no valen,
Hay cosas y cosas, que acaban llegando, tan tarde,
Hay cartas urgentes, que llegan, cuando ya no hay nadie.

23 comentarios:

leamsi dijo...

¿feliz fin de semana?

. dijo...

Preciosa letra.
Algún día decidiré no estar? Mira que si llega esa carta justo cuando me haya ido, ufff.
Un abrazo
Feliz finde aunque sea pasado por agua (ya me estoy acostumbrando)

Elena dijo...

Me queda una sensación ambivalente. Pero me alegro de que vuelvas a escribir. Se te echaba de menos.
Besos (con urgencia, para que lleguen a tiempo)

Darío dijo...

Le agrego una de Ceratti: "las decisiones siempre llegan tarde". Un abrazo!

luismi dijo...

No conocía esta canción y he querido escucharla. Gran tema, mucha nostalgia, mucha realidad, mucha melancolía y a veces, por desgracia, mucha realidad.

Un fuerte abrazo.

leamsi dijo...

viernes lluvioso, tanto, como mi corazón en estos momentos, se agradecen los abrazos y los "besos urgentes", reconfortan, si señor!!
gracias a todos!!
salu2

Steppenwolf dijo...

"Hay cosas y cosas, que acaban llegando, tan tarde,
Hay cartas urgentes, que llegan, cuando ya no hay nadie".
No conocía la canción, pero me ha capturado durante unos momentos la belleza y la tristeza de las letras.
Después de la tormenta siempre sale el sol, lo leí en una enciclopedia que me regalaron al comprar unos envases tupperware.

Un abrazo Ismael, cada amanecer es un regalo que debemos aprovechar.

leamsi dijo...

María, si ya no estás, si ya te has ido, seguro que ya no duele...
un abrazo

leamsi dijo...

Elena, no te imaginas la ilusión que me hace leer que alguien echa de menos mis letras, y si ese alguien eres tú mucho más.
PD. gracias por enviarlos urgentes...
te envio los mismos de vuelta, pero sin urgencia!!

leamsi dijo...

Curiyú, y además duelen... casi siempre duelen
un abrazo

leamsi dijo...

Luismi, coincido contigo en que la canción, es genial, pero es que he de reconocer que me vino como anillo al dedo, porque recibí una carta que trataba de explicar muchas cosas, que yo ya no quería que me explicasen, ya era demasiado tarde para todo.
salu2 amigo

leamsi dijo...

Steppen, llevas razón, ¡¡amanece, que no es poco!! y lo voy a aprovechar, otra vez solo, de nuevo el contador a cero...
despacio, tomando mi tiempo
salu2

Axis dijo...

Abrazo reconfortante entonces para vos, parece que ayer sentíamos una melancolía de aquellas, no?
Yo con mi canción, vos con la letra de la tuya...

y por aquí también llovía!!

hasta pronto

leamsi dijo...

axis, gracias por pasar y quedarte
un abrazo

Pepe Deapié dijo...

¿hoy toca melancólico?.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La letra es muy buena, y mira que Rosana no es santo de mi devoción...

Besos

Rob K dijo...

Una letra hermosa. Triste y hermosa.

A ti, ismael, un abrazo y que tu melancolía pase.

Unknown dijo...

¡Hola, Leamsi!
Muy interesante blog de "letras más o menos desordenadas", que yo veo muy bien ordenadas. Me anoto para seguirte y te dejo el camino de regreso a mi blog, por si decides volver.
http://tierradetrampas.blogspot.com/
Saludos

leamsi dijo...

Pepe, si es que en el fondo soy muy ñoño, jejeje
salu2

leamsi dijo...

Jauroles, a mí de Rosana, Carta urgente y Tormenta de arena, directamente me desarman...
un abrazo

leamsi dijo...

Gracias Rob K por saber enviar un abrazo justo a tiempo
otro para tí.

leamsi dijo...

Gracias Daniel por pasar y por decidir quedarte, bienvenido!!
En cuanto a lo de la guía de Ariadna, para encontrar el camino de regreso a tu blog en este laberinto de letras, no será necesario, ya que en cuanto llegué decidí quedarme, entre tus seguidores, así que ya nos iremos leyendo
salu2

nanuk dijo...

No necesito canciones para que me hagan más daño... ya me lo hago yo solita.

Ánimo y otro abrazo¡