Páginas vistas en total

pasan por aquí con asiduidad

domingo, 23 de enero de 2011

Stylish blogger award

Nunca pensé que alguien pudiera encontrar mis escritos interesantes hasta el punto de concederle un premio, pero resulta que no ha sido así y una pareja muy bien avenida del panorama blogger (Pepe Deapié y Pitt Tristán de Misantropo Digital) me acaban de conceder uno, aunque esto como siempre no es  gratis, es más creo que lo han hecho por eso, ahora tengo que contar siete secretos para escarnio público de mi ya maltrecha imagen, en fin voy a ello:
  1º Tengo en tareas pendientes para 2011 dejar de fumar, pero incluso hoy con gripe,  he sido débil y me he fumado alguno.
  2º Era deportista, hasta que un accidente de moto hará unos 4 años me fastidió una rodilla y desde entonces adopté el modo de vida tortuga y estoy aprendiendo a disfrutar de ello.
  3º Cuando comencé con el blog, fué para quejarme de  tener que trabajar en días de vacaciones, hoy por hoy 80 ojos escudriñan lo que escribo con cierta asiduidad, a veces me pregunto porqué.
  4ºEstoy hasta las narices de pagar hipoteca.
  5º Hay veces en que me veo negro en llegar a fin de mes.
  6º Odio madrugar por obligación, pero no me quedo en la cama nunca más tarde de las 10 de la mañana, ni en fines de semana.
  7º No soy nada melómano, sino más bien sandiómano, es mi fruta favorita, sobre todo esas manipuladas genéticamente para que no tengan pepitas.

Superado el primer trance llega ahora el segundo y más complicado trámite de esto del premio, volver a repartirlo a solo quince sitios que me encanten, así que sin darle más vueltas voy a ello.

 1º Luismi por su 168 CAFÉ DE SWING
http://luispi31416.blogspot.com/

  2º María por su Thoughts in Words
http://casualdiscoveries.blogspot.com/

  3º Norah "mi conciudadana" por su En este momento
http://norahbarranco.blogspot.com/

 4º Stepphenwolf por su Antropólogo Filantrópico
http://bloggerjr2001m.blogspot.com/

  5º Nómada por su A vuela pluma
http://alfaguara-errante.blogspot.com/

  6º Agustín por su Viaje intimo de la locura
http://elviajeintimodelalocura.blogspot.com/

  7º  "A mi vecino" por el Antifaz
http://elantifazz.blogspot.com/

  8º Caótica por su CAOTICA Y EL CAOS
http://la-pixelita.blogspot.com/

  9º Curiyú por su Nido de serpientes
http://elnidodeserpientes.blogspot.com/

  10º Elena por su Áuryn
http://aurryn.blogspot.com/

11º Rob K por su Mar en calma
http://cincoysiete.blogspot.com/

12º  Estrella Altair por su mirada sencilla
http://lasmiradasencillas.blogspot.com/

13º Manuel María Torres Rojas por su CASA DE CITAS
http://casadecitasliterarias.blogspot.com/

14º Isabel por sus Verdades y Mentiras Diarias
http://verdadesymentirasdiarias.blogspot.com/

15º Personaje de una historia por sus Sueños recurrentes
http://visualesrelativos.blogspot.com/

A todos y a todas, gracias, aunque me queda la sensación, de querer repartirlo con mucha más gente, con muchos más sitios donde leo, escribo y participo, otra vez será.

Y a vosotros, pareja de bloggeros (Pepe y Pitt) gracias por el detalle.

salu2

29 comentarios:

El antifaz dijo...

Menudos secretos has contado... claro, que yo no voy a contar ninguno.
Gracias por compartir la copa, aunque mejor compartimos una de vino cuando se te cure el resfriado.

Un abrazo.

OZNA-OZNA dijo...

bien supermerecida tienes esa copa, ¡¡felicidades¡¡¡ . un besin muy grande de esta asturiana.

Agustín Ostos Robina dijo...

¡Qué honor me brindas, Ismael! Siempre será un placer venir a visitar tus líneas.

Muchísimas gracias, me acabas de alegrar la tarde. Bueno... tú y un salchichón con piquitos que "mejincao" jejejej.

Un abrazo

Estrella Altair dijo...

Querido Leamsi...

lo primero muchas gracias por acordarte de mi..y por este detalle de amistad que recojo encantada...y que me llevo a mi casita..

Me ha gustado conocerte un poquito mejor..

pero eso de fumar..

ummm.... tu ya sabes..

en fin...

te respeto..

pero he decirte una cosa que sino reviento..

los que fumáis no oléis muy bien..

ya está dicho.. y creo que no lo notáis..

que es lo peor.

Un besazo...

Steppenwolf dijo...

Muchas gracias por compartir tu premio conmigo, aunque si hubiera que elegir a un solo depositario y yo fuera el juez, te elegiria a tí (previo pago de 100 euros, la forma de pago ya la concretaremos).

Gracias otra vez Ismael.

María dijo...

Siento llegar hecha un desastre (el domingo ha sido telita) pero no he querido ni parar a peinarme, ME EMOCIONAN LOS PREMIOS!!!
El trofeo (precioso, por cierto), la mención... muy emocionante pero lo que significa para mí, lo que más me llega es que te acuerdes de mí! es un gran honor, GRACIAS!

A todo esto ¿el premio a que es? A ver... Stylish bloger award! ois, por Dios! ¿y eso que es? ¿tengo que contar secretos? ¿más? ¿tengo que premiar? ¿hay copichuelas después de la entrega de premios?Perdón, estoy nerviosa, ya me bajo del estrado, no sin antes plantarte dos besos (con toses y mocos) y agradecer que sin personas como tú mis words se quedarían solo en thoughts, es un gusto compartirlas (esto me ha quedado de discurso de los Oscars).
Hala, ya te dejo que estás delicado y no quiero cansarte.
Muá

María dijo...

Con la emoción se me ha olvidado felicitarte, FELICIDADES!!! y decirte que te has mojado muy poquito con los secretos :)
Andaaaaaa, cuenta algo más.

gaga dijo...

Enhorabuena, guapo. Eres un crack, jejeje.

Pepe Deapié dijo...

Yo, como tú, también soy fumador y con tan fausto motivo, predelincuente.

Al ritmo que vamos me imagino los titulares de sucesos dentro de unos años:

- Detenido sospechoso de apología del tabaquismo. Un individuo ha sido detenido en un bar por manifestar que el cortado sabía mejor con un cigarrito. Además le ha sido intervenida una mochila en la que portaba un libro en cuya portada aparecían personas fumando. El fiscal ha pedido para el desaprensivo 5 años por apología del tabaquismo y otros 5 años por tenencia de libro.

txoly dijo...

enhorabuena cariño decirte que estoy orgullosa de ti, y que de tus siete secretos tambien los comparto contigo, todo menos lo del tabaco que se que estas en ello, pero tiempo al tiempo, estoy de acuerdo con lo de la otra persona, no me gusta el olor a tabaco pero ya me he acostumbrado a él, asi que eso es lo que importa, te quiero mucho.
Tu Mujer

Jauroles dijo...

Enhorabuena por ese premio. Como te cuidan eh!

Sandiómano, eh? Ya sospechaba yo algo... ;P

Saludos.

Alice se perdió dijo...

Enhorabuena por el premio. Yo creo que lo bueno se reconoce con facilidad, así que ¡¡asúmelo!! :-) Además, con ésto de la red nunca se sabe: seguro que te miran más de 80 ojos... ¿No es acaso inquietante y maravillosos a la vez?

¡Ánimo con la gripe!

Anónimo dijo...

Enhorabuena nene¡ me alegro muchísimo por el merecido reconocimiento que te han hecho, ánimo para seguir contándo tus fantásticos relatos, ánimo para curar este mal común compartido por casi todos en esta éspoca del año, y ánimo parque en vez de 80 pronto seremos 800. Un besazo, bueno mejor recibe 3¡
nanuk

CAOS dijo...

:)

Puñetero, (con perdón)

felicidades por el premio, lo mereces. Y ahora...voy a ponerme con el mío, Gracias!

Manuel Maria Torres Rojas dijo...

...puede radicar, amigo Ismael, en un puñado de personas que marchan con nosotros por el sendero de un oficio que, cuanto más se practica, más difícil se vuelve.
Este rollo viene a cuento de que deseo agradecer tu deferente mención en tu blog. ¡Gracias!
Cuando pase por casa el informático que acude de cuando en cuando para "desfacer" los entuertos que mi impericia ocasiona en el ordenador, pasaré a mi blog tu "award". ¡Gracias de nuevo!

Pitt Tristán dijo...

En los ámbitos literarios se suele decir que se escribe como se es. Solo por eso tendrías derecho a cualquier reconocimiento. Me pareces una buena persona, a mí, que soy un misántropo. Y esta entrdaa no tiene desperdicio. Te has dado cuenta de que no hay nada gratis, gran verdad. Te has dado cuenta que no te gusta ser fumador pero que te encanta fumar. Te has dado cuenta que todo el mundo empieza a escribir, o a compartir, porque está hasta las narices de algo. Te has dado cuenta que la tortuga también tiene su aquel, que todo es poder de adaptación. Te has dado cuenta, sino ya te lo digo yo, que levantarse antes de las diez ¡no es madrugar! pero te alabo el gusto. Pero sobre todo, te has dado cuenta del montón de gente que te quiere.
Un fuerte abrazo.

Pitt Tristán dijo...

Respetada Estrella Altair, una vez leído su comentario en esta entrada, le dedicaré en breve una entrada en mi modesto blog.
Suyo.
Pitt el loco.

neko dijo...

Yo he llegado aquí desde tu premio, así que ya tienes un par de ojos mas observándote. :) y enhorabuena por el premio!

norah dijo...

Enhorabuena! Y gracias por mencionarme! Mi rincón de palabras está siempre abierto para las tuyas, cosas de los ires y venires de esta curiosa ventana que nos tiene viviendo en el mismo pueblo, conociéndonos estupendamente, pero con sólo un encuentro casual en la calle en toda nuestra vida, que ironía...
Un abrazo

Soltando Letras dijo...

Enhorabuena a los premiados.

leamsi dijo...

gracias a todos y a todas por pasar y por compartir esta historia conmigo
gracias y salu2 para tod@s

Arantza G. dijo...

Este tipo de premios es un poco comprometido. Te obliga a desnudarte delante de un montón de gente que vete tú a saber si le gustará tu forma de dormir, de tomar el café o el color de la camisa que llevas en ese momento. Pero de todos modos, un premio es un premio y cuando te lo dan, es por algo; por escribir fenomenal, por compartir tus alegrías y penas...en fín, por lo que sea. Te felicito, desde luego. Y aunque no tengo premio para darte, si lo tuviera te otorgaría el de la transparencia.
Un beso y gracias por tu compañía.

Estrella Altair dijo...

Leamsi..

he venido a pedirte disculpas si con mi comentario he podido molestarte, no era mi intención en absoluto, no me gustaría perder tu amistad, por esta sinceridad a veces descarnada mía, ni molestarte a ti, ni a ninguno de los que fuman...

sólo pensaba en voz alta, tendré mas cuidado la próxima vez con temas que pueden ser tan.. delicados..


Un saludo

Altaír

Isabel - Frabisa dijo...

Enhorabuena por el premio y muchassssssssssss graciasssss por habérmelo otorgado, es todo un honor, qué ilu.

Coincido contigo en no soportar MADRUGAR, uffffffffffff, me quiero jubilar yaaaaaaaaaaa.

un besito.

María dijo...

La semana va de premios :)
Te espera un regalo en mi casa.
Un beso

Rob K dijo...

Te agradezco el honor, querido Ismael.

(Menuda será ahora la tarea de seleccionar entre mis defectos aquellos que puedan hacerse públicos...)

Un abrazo.

Personaje de una historia... dijo...

Es raro. Cuando comencé a escribir en mi blog, nunca pensé a que grado llegaría. Conocí a una persona importante en mi vida por medio de versos, palabras y lineas.
Al principio no buscaba nada, solo queria guarecerme en la escritura, me gustaba mostrar con fotografias mis necesidades e inquietudes, jamas pensé que ella (de quien hablo) me encontraría, jamas esperé tanto de alguien sin recibir algo a cambio. Y todo gracias a un blog que se ha formado por tan grandes lectores como tu y todos los demas seguidores.
Me alegro por este premio, por compartirlo, y agradezco porque jamas pensé que alguien apreciaría mis lineas, mis vivencias y lo que me acontece a diario.
Amigo, sigamos escribiendo.
Y 1000 gracias por el premio, en verdad, de corazón. Gracias.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Amigo, felicidades poer el premio.

Pasé a saludarte y a desearte un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.

Nómada planetario dijo...

Enhorabuena por el premio recibido.
Ahora mismo tengo mucho jaleo con mi madre enferma, cuando me aclare organizo de de colocar el que me has otorgado, aunque carezco de méritos para recibir compensación alguna.
Saludos.