Vistas de página en total

pasan por aquí con asiduidad

martes, 28 de junio de 2011

tic, tac, tic, tac...

Tic, tac, tic tac…, el viejo reloj de mi abuelo en mi muñeca, me rescata de la desesperación de ver parpadear el cursor en una página en una página en blanco.
Tic, tac, tic, tac… el tiempo avanza impasible, imposible de frenar.


Tic, tac, tic, tac… peinar canas cada mañana, frente al espejo.
Tic, tac, tic, tac… mirarme a los ojos y no sentirme viejo, ¡¡nunca antes estuve tan vivo!!
Tic, tac, tic, tac… futuro incierto, no me importa, me dejo absorber por el presente.
Tic, tac, tic, tac… minutos frente a un café, tic, tac, tic, tac… caladas a un cigarro, tic, tac, tic, tac… salir al balcón y romper a sudar mirando el sol.
Tic, tac, tic, tac… perderme en mis pensamientos y encontrarme de nuevo.
Tic, tac, tic, tac… gracias por esta forma de medir el tiempo, abuelo.

27 comentarios:

Darío dijo...

Mmmmmmmmmmmmm...romper los relojes? No sé, igual nos vamos derritiendo...

Ainhoa Miera dijo...

A mí es que siempre me desespera estar pendiente del reloj...

leamsi dijo...

Curiyú, recuperar ese ritmo de los relojes de cuerda, que se detenían si no les daba toda la cuerda antes de dormir!!

leamsi dijo...

Ainhoa, escuchar el tic, tac, ese que nos aleja de los malos rollos y nos acerca a tiempos mejores
besos

rocbel dijo...

Forma parte de nuestras vidas de locos que hoy en dia llevamos, todos pendientes del tiempo....ufff que estrés!!
Aunque el tic tac a mi me relaja....

Imaginativa dijo...

Entre "tic tac's" se pasa la vida. Así que toca disfrutar y mirar el reloj lo menos posible.

Un saludo ^^

Manuel Torres Rojas dijo...

¡Me gusta el CYMA! ¡cuantísimo tiempo sin ver uno! Tempus fugit...amigo Ismael

Ana dijo...

Esos relojes tienen algo especial, a ves ni si quiera andan.

Pd. Aunque tengas canas las llevas muy bien.

Ana dijo...

Esos relojes tienen algo especial, a ves ni si quiera andan.

Pd. Aunque tengas canas las llevas muy bien.

gaga dijo...

Lo mejor vivir el día a día y lo que venga aquí estamos para lo que sea. Y el tiempo, imparable. Mejor dicho, sin prisas, pero sin pausa.
(no te olvides darle cuerda al reloj, que tú tienes para rato, jeje)
Bss.

Luismi dijo...

Mientras no olvidemos nunca de darle cuerda a ese reloj, la vida sigue.

Un abrazo

Pilar Abalorios dijo...

Con un lento tic que te ata a la realidad se puede asumir soñar.

Un saludo

leamsi dijo...

Rocbel, es cierto que el paso del tiempo puede provocar algo de estrés, pero medirlo en un reloj así, con ese regustro añejo!!
besos

leamsi dijo...

imaginativa, eso es, tratar de disfrutar entre tic, tac´s..
jajaja
un beso

leamsi dijo...

Manuel Maria por aquello de las herencias al fallecer mi padre me encontre con un CYMA y un DUWARD de oro, pero me gusta mucho más el Cyma!!
un abrazo

leamsi dijo...

jajaja gracias Anita por el piropo!!
un besazo

leamsi dijo...

Olga si que es cierto que tengo cuerda para rato, jajaja
un besazo

leamsi dijo...

Luismi, amigo mio, todas las noches cuando hablo con mis hijos le doy cuerda a mi reloj, al escuchar sus voces
un abrazo

leamsi dijo...

Soñar siempre, Pilar, siempre
besos

. dijo...

Maravilloso reloj manteniendo el presente.

Yo hace años que no llevo reloj :)
Besos

Una dijo...

Cuando uno puede oir el tic-tac del reloj...es que está muy en silencio y eso, no siempre, es apropiado.

Personalmente el tic-tac del reloj me parece un sonido hipnótico y relajante, me gusta.

leamsi dijo...

jajaja Maria yo lo he recuperado ahora por el rollo nostálgico de la herencia!!
besos

leamsi dijo...

aina hay ocasiones que el ritmo que te marca provoca momentos completamente mágicos, acompasando respiraciones, movimientos...
un beso

rocbel dijo...

Por supuesto Leamsi, esos momentos mágicos solo puede ofrecerlos un reloj como el de tu abuelo, que a pesar de los años, sigue estando vivo!!!

leamsi dijo...

Cierto Rocbel, está vivo y en cierta forma me hace sentir vivo!!
besos

Elena dijo...

El tiempo no existe. Los minutos que contamos son un artificio del hombre para controlar y controlarse. Mira lo que dice Pamuk en el "Museo de la Inocencia":
"En su Física, Aristóteles diferencia entre los momentos individuales a los que llama presente y el Tiempo. Los momentos individuales, como sus átomos, son indivisibles, homogénes. En cambio, el Tiempo es la línea que une esos momentos indivisibles. Por mucho que nos esforcemos en olvidar el Tiempo, la línea que uno los presentes, nadie lo consigue del todo a excepción de los bobos y los amnésicos."
De mi cosecha es que somos en cada momento lo que fuimos y seremos, por lo que es inútil lamentar el paso o lo que no llega o lo que fue ¿para qué si está siendo?
Está claro. Necesito otro paseo en moto :)

leamsi dijo...

Elena, Elena, pasate a la novela, por lo menos en verano!!!
jajajaja
al final motos y novelas...uyy! que mal pinta esto.jajajajajaja
besos